Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUE OS HA PARECIDO EL SORTEO
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CADI_DS

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 14:11    TŪtulo del mensaje: QUE OS HA PARECIDO EL SORTEO Responder citando

Madre mia,muchas sesiones fuertes como por ejemplo la de quique remolino y manuel con su cuarteto,se presenta un buen carnaval para este 2010,Luis maria tambien,el Love en fin. Que opinais??
Lore

Ubicaciůn: Donde Los Sue√Īos se Hacen Realidad

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 14:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Donde puedo ver el orden??? k onda cadiz se me a cortao muxo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
enigma

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 14:43    TŪtulo del mensaje: Mi opinion Responder citando

El Selu √ļtlimo dia (para que les de tiempo a no mascar letra), un sabado y en una buena sesion, creo que al pregonero le estan poniendo las cosas f√°ciles para el Primer Premio el a√Īo que viene.
Fijarse que no me quivoco, a d√≠a 12 de diciembre digo que "Los que no se enteran de na" ser√°n el Primer Premio de este a√Īo en chirigotas.
CADI_DS

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 14:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo contigo,ya de por si la imagen de pregonero puede dar ciertos puntos cara a a simpatizaci√≥n con respecto al p√ļblico,pero bueno,nos har√° pasar un buen rato el selu con sus pasodobles que es lo fuerte y su estribillo en los cuples,que acaban siendo pegadizos,es verdad que este a√Īo lo puede tener algo mas dificil Quique y Julio,pero bueno,aprovecho para mandarles un saludo y mucha suerte para todas las agrupaciones.
Selu y quique no nos van a decepcionar y se espera una actuación fuerte por parte de cada uno de ellos un saludo.
Ni√Īo Coplero

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 15:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DONDE PUEDO VER EL ORDEN DE ACTUACIONES DE PRELIMINARES????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
barbate√Īa_cai

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 15:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esooo donde se puede ver el orden de actuacionnn????
CADI_DS

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 15:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A la tarde supongo que lo colgar√°n ya en la web o el diario de cadiz a partir de ma√Īana o en el periodico digital.Repito supongo un saludo
luxi

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 16:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

q raro q a la de los moranco y eso le haya tocao un sabadito con el teatro lleno no?
caletero

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 16:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
q raro q a la de los moranco y eso le haya tocao un sabadito con el teatro lleno no?

raro rarisimo jajajjjajjjajajajajaj calla calla q despues vendra alguno por aki a decirte q eres un mal pensao o no se q jajajajjj
Fonko

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 16:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:

Ya ve que si,un martes los penultimos no le va a tocar..eso seguro xDD
caletero

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 16:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fonko escribiů:
luxi escribiů:

Ya ve que si,un martes los penultimos no le va a tocar..eso seguro xDD

aro joe pq tu eres el q hace el sorteo jajajajajajajaj
juanpoliquillo

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 17:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PORFAVOR, PIDO PORFAVOR KE PONGA ALGUIEN ALGUN ENLACE O ALGO PARA SABER KOMO A KEDADO TODO EL SORTEO DE PRELIMINARES PORFAVOOOORRRR
Brujita

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 17:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Quiz√°s es que soy muy ingenua ... no s√© , pero ¬Ņ no se supone q esto es un sorteo y quien decide no es m√°s que el azar??? A Selu le ha tocado en una buena sesi√≥n , pero no s√© por qu√© pens√°is que eso estaba premeditado y preparado. Yo he visto a la chica sacando las bolitas de las bolsas ... y no s√© c√≥mo se puede ama√Īar eso ... Yo al menos conf√≠o en que es un sorteo limpio Rolling Eyes
Suerte a los participantes que ha empezado la cuenta atr√°s Wink
bajosombra

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 17:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Toma aki est√° el enlace tan esperado jajajaja

http://servicios.lavozdigital.es/documentos/descarga.php?fichero=falla2010.pdf
BrujaPiruja

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 17:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si, a ver si podeis poner un enlace que no tengo ni idea de como va la cosa

P.D: edito que se me han adelantado, gracias bajosombra
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: