Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬°¬°¬°Selu Pregonero!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 21:41    TŪtulo del mensaje: ¬°¬°¬°Selu Pregonero!!! Responder citando

¬°¬°¬°Selu Pregonero!!!

El Carnaval de C√°diz 2010 ya tiene a su pregonero. El autor carnavalesco Jos√© Luis Garc√≠a Coss√≠o, ?El Selu? ser√° el encargado de pregonar la fiesta el pr√≥ximo s√°bado 13 de febrero, en la plaza de San Antonio, al aceptar √©ste la propuesta realizada esta misma ma√Īana por la alcaldesa de C√°diz, Te√≥fila Mart√≠nez. De esta forma, el famoso autor de chirigotas ser√° el encargado de abrir el pr√≥ximo Carnaval de C√°diz, cuya fecha oficial ser√° del 11 al 21 de febrero. Como ya es sabido, en los √ļltimos a√Īos el Ayuntamiento de C√°diz, en su propuesta de pregonero de la fiesta, ha ido alternando...[M√°s...]

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Vie Oct 09, 2009 01:35; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 21:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°¬°¬°¬°LARGA VIDA AL PREGONERO!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
garbanzo

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 23:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De un jienense que vive en sevilla: me enganche al carnaval gracias al selu y los que cosen pa la calle, sera mi debocion por esta chirigota pero para mi la mejor chirigota de cada a√Īo exceptuando a los pitorisas que se salieron, me alegro una barbaridad de que el selu sea el pregonero y este a√Īo seguro que se salen. Este a√Īo va a ser mi primero en Cadiz, en el falla, espero verte como tu sabes Selu.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carroza

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 02:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No podian haber elegido un pregonero mejor,felicito al Selu que se que lo hara lo mejor posible, con su talento, su gracia, su ingenio, y saber estar en las tablas.
Enhorabuena selu te lo digo con to mi cari√Īo, tu amigo el carroza de cai.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: