Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NECESITO AYUDA URGENTEEEE
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Voces
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caballa carnavalero

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 18:19    Título del mensaje: Responder citando

sotadr escribió:
original????? hakuna matata???? despues dicen ke el pasodoble de JC lo sacan de padre de familia jajajajaja pues yo creo que esto esta muy claro de donde lo han sacao verdad timon....uii digoo pumbaa.....jajajajaja

Entonces lo de bocaitos tb es malo no??, a mi estos estribillos me gustan no los muermos k se trae hoy en dia k la mayoria dice lo mismo, ay mi cai,mis torreones y mi caleta, eso es original???, cada uno respeta las opiniones siempre k sean de su gusto me parece a mi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
darkerangel

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 20:34    Título del mensaje: Responder citando

Me da miedo decirlo visto lo facil que es aqui decir que alguien es fanatico pero bueno, lo suelto, a mis los estribillos que me gustaban eran los de Ares aunque tambien es verdad que los estilos cambian y ahora van los estribillos cortos. ¿Ares que hacia mas largos los cuples o los estribillos?

Dicho esto, no me gusta el estribillo de VOCES, se han arriesgado demasiado pero es bueno arriesgarse aunque a veces no salga a la primera, como es el caso.
sotadr

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 22:08    Título del mensaje: Responder citando

yo soy un trasnochadoooooor,y en las nochees resuucitoooooo,y me pongo a repartiiiiiiiiiiiiiiiir.....bocaito bocaitooooo bocaito,hay bocaito

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
girigay.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:28    Título del mensaje: Responder citando

sotadr escribió:
original????? hakuna matata???? despues dicen ke el pasodoble de JC lo sacan de padre de familia jajajajaja pues yo creo que esto esta muy claro de donde lo han sacao verdad timon....uii digoo pumbaa.....jajajajaja

Pues vamos a ver muchacho, no lo han sacado del rey león... por favor de verdad que solo veis dibujitos????? Es una frase muy utilizada en África hijo
girigay.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:29    Título del mensaje: Responder citando

darkerangel escribió:
Me da miedo decirlo visto lo facil que es aqui decir que alguien es fanatico pero bueno, lo suelto, a mis los estribillos que me gustaban eran los de Ares aunque tambien es verdad que los estilos cambian y ahora van los estribillos cortos. ¿Ares que hacia mas largos los cuples o los estribillos?

Dicho esto, no me gusta el estribillo de VOCES, se han arriesgado demasiado pero es bueno arriesgarse aunque a veces no salga a la primera, como es el caso.

No entiendo eso de que no sale a la primera... bueno yo creo que ha sido un acierto en ese estribillo ya que lo corea todo el falla, igual que el de los trasnochadores.
darkerangel

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 13:21    Título del mensaje: Responder citando

Guirigay me refiero a meter algo tan distinto a lo que estamos acostumbrados.
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 13:29    Título del mensaje: Responder citando

girigay. escribió:
sotadr escribió:

Pues vamos a ver muchacho, no lo han sacado del rey león... por favor de verdad que solo veis dibujitos????? Es una frase muy utilizada en África hijo

aro oeeee y tu lo sabias antes de ver el rey leon!!!! jajajaja y el tino igual.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
girigay.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 14:15    Título del mensaje: Responder citando

sotadr escribió:
girigay. escribió:
sotadr escribió:

Pero vamos a ver chico eso lo sabe tol mundo... bueno o al menos eso creía yo, porque ya veo que no... hombre a ver si Tino lo ha escrito no creo que se haya basado solamente en el rey león como tú. Seguramente ya lo sabía que esa frase es muy utilizada allí.
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 16:07    Título del mensaje: Responder citando

girigay. escribió:
sotadr escribió:
girigay. escribió:
sotadr escribió:

Pero vamos a ver chico eso lo sabe tol mundo... bueno o al menos eso creía yo, porque ya veo que no... hombre a ver si Tino lo ha escrito no creo que se haya basado solamente en el rey león como tú. Seguramente ya lo sabía que esa frase es muy utilizada allí.

aro aro,seguro,cierto,veridico,correcto...etc.
el año ke viene van de tiburones y el estribillo va a ser:
baaajooo el maaaar,bajoooo el maaaar..........y diras que eso lo cantan los pescaos,ke no lo a sacao de la sirenita.

girigay.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 21:02    Título del mensaje: Responder citando

sotadr escribió:
girigay. escribió:
sotadr escribió:
girigay. escribió:
sotadr escribió:

aro aro,seguro,cierto,veridico,correcto...etc.
el año ke viene van de tiburones y el estribillo va a ser:
baaajooo el maaaar,bajoooo el maaaar..........y diras que eso lo cantan los pescaos,ke no lo a sacao de la sirenita.

Que incultura Dios mío... un viaje a África te haría falta a tí... pero vamos a ver muchacho que eso se dice allí! que culpa tengo yo de que se diga y de que el rey león lo diga en su película! infórmate de las cosas antes de hacer el ridículo hijo
fernandez

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 21:23    Título del mensaje: Responder citando

Saco este texto de la wikipedia:

Hakuna Matata es una expresión del idioma swahili que se traduce como "No te angusties" (su traducción literal correspondería a "No Hay Problema"). Suele ser comparada comúnmente con la frase carpe diem y se la considera la versión africana de la misma. Se convirtió en una frase muy famosa al ser usada por Timón y Pumba en la película "El Rey León", en dónde enseñaron esa frase-filosofía a Simba para mejorar su calidad de vida, pero al final también nos enseña que puede existir el "No angustiarse" pero siendo responsables de nuestros actos al final. También en Raruto la canción Haruka Katana es parodiada con Hakuna Matata

Y a mí de esta comparsa me ha gustado mucho sus pasodobles, el popurrí no tanto (no soy yo de popurrises, quitando excepciones), y aunque el estribillo sea pegadizo y tó, pues tampoco me hace mucho tilín. Lo siento....
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 21:53    Título del mensaje: Responder citando

muy bien girigay pues sabe ke te digo: hakuna matata ...osea...no te angusties picha....tomate un lexatin y te relaja un rato...
ke manera de sofocarse la gente joeee....
y por cierto,mejor ke a africa un viajesito a amsterdam no vendria mal...no me importa mucho la cultura aquella...

girigay.

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 01:34    Título del mensaje: Responder citando

sotadr escribió:
muy bien girigay pues sabe ke te digo: hakuna matata ...osea...no te angusties picha....tomate un lexatin y te relaja un rato...
ke manera de sofocarse la gente joeee....
y por cierto,mejor ke a africa un viajesito a amsterdam no vendria mal...no me importa mucho la cultura aquella...

Solo era para que vieras que allí se dice eso, que no lo han sacao de una película de Disney. Bueno espero que hoy te acuestes sabiendo que akuna matata no es una frase de Timón y Pumba, si no que es una frase africana Wink.
Y tranquilo que no me angustio
sotadr

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 01:44    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja oleee sus cojone hay!!!! girigay,mi idolo o idola??? bibiana aido lo estas consiguiendo!!!!

pirata_gaditana

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 21:09    Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha gustao la comparsa pienso que hasta deberia de haber llegao a la final y el estribillo vamo,vamo tampoco es pa criticar tanto lo que no me gusto fue eso de la crisis,no pega en un estribillo Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Voces Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: