Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

de la isla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La favela
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tatachin

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 19:17    Título del mensaje: de la isla Responder citando

Gracias a estos isleños por apostar como comparsa de la isla, por estar y ser de la isla, por sacar la agrupacion desde la isla, por quedarse en la isla, en fin por no marcharse a Cádiz a ensayar y sacar la agrupación desde Cádiz renunciando así al sentir isleño.

Si todos los "artistas del carnaval" nacidos en la isla, residentes en la isla tuvieran los cojones necesarios de quedarse en su tierra, nuestro carnaval crecería y y su nivel subiría tanto que seguro que en Cádiz nos tendrían más en cuenta, en cambio fanfarronean y sacan pecho dicieno a boca llena que solo salen en Cádiz, que la isla es para los perdedores y que para hacer el ridículo, prefieren no salir. Pobrecillos, que equivocado están.

Änimo chavales, "palante" pero siempre como comparsa isleña.

Felicidades Paco, Antonio, Manolín, Pericote...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
J A V I E R

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola tatachin. Mira, yo soy uno de los "artistas del carnaval" como tu dices. Sólo quiero decirte de buen rollo, que todos los que hemos salido en Cádiz, y los que siguen saliendo... antes de irnos a Cádiz, hemos salido muchisimos años en San Fernando, en mi caso he salido mas de 15 años en agrupaciones de la Isla. Y hemos apoyado nuestro carnaval durante muchos años. Lo que pasa que hace algunos años, en San Fernando, si habia un buen concurso ( en el cine San Fernando) y habia muy buen ambiente carnavalesco, pero los politicos y los propios carnavaleros se lo han ido cargando poco a poco, y ya no es lo que era, ni mucho menos.
En mi caso , ya no salgo por motivos personales. Pero, en su momento me propusieron salir en Cádiz, con un grupo mayoritariamente de San Fernando, y me fui. ¿Que tiene eso de malo? Para nada dejé el carnaval de San Fernando, ya que como he dicho he salido desde chico en la Isla.
Y yo no fanfarroneo, ni saco pecho.. porque igual de orgulloso estoy de las agrupaciones que he salido en Cadiz, como de las que ha salido en San Fernando.

Muchos de los que tu nombras: Manolin, Andres, Pericote... han sido compañeros mios de muchas agrupaciones, y les tengo un gran aprecio. Y probablemente a ti tambien te conozca. Tu a mi, seguro.. porque con las pista que he dado.

En fin. Un saludo... un poco de respeto, y vamos a llevarnos bien, sin insultarnos.

Y mucha suerte para la comparsa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mari32

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 23:33    Título del mensaje: jaajajaj Responder citando

Si penosos y desafinaos erais el año pasado este año ya ni palabra, jejeeje, el tipo ya super coseguido y el maquillaje sublime, jajaajja, vaya tela jugar al futbol pq en carnaval no yegais mu lejos lo siento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La favela Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: