Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PLAGIO DEL CANIJO
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:45    Título del mensaje: Responder citando

Churrita escribió:
losmiserables escribió:
Churrita escribió:
Está claro que aquí ha habido una copia del tipo ...coño! hasta el forillo es igual(con menos presupuesto eso si xD) esos árboles,el castillo...

Que el canijo es buenísimo no lo niega nadie,pero la copia es evidente que la ha habido.

O eso..o una coincidencia más que sospechosa..

quien se copio de quien, los trotamusicos o doremifasoleando?

No lo sé...pero desde luego lo del canijo lo tengo claro.

te contradices tu solo... dime quien plagió a quién porque el tipo era una fotocopia... jajaja
Cantidubidubida

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:46    Título del mensaje: Responder citando

kiyo deja d kejarsee
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mirilla

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:54    Título del mensaje: Responder citando

Dios santooo qué pedazo de PLAGIO. Shocked
Guerrero

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 13:11    Título del mensaje: Responder citando

Yo flipo con la peña..... a ver cada uno saca el tipo que le sale de los cojones.... si se copian que se copien si no se copian pues que no se copien, si el canijo a copiado a esa chirigota menos mal que lo a echo para mejor... pues la calidad esta sobre el escenario..... aver entonces que pasa que no se pueden copiar tipos ni parecidos ni nada no? entonces llegara un momento en que ya no se crearan ninguna agrupacion para no repetir... anda e iros a tomar por culo fuera de cadiz (por ejemplo a cordoba) y dejar que nosotros disfrutemos del carnaval ya que ustedes no quereis disfrutarlo.... un saludo
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 14:45    Título del mensaje: Responder citando

Guerrero escribió:
Yo flipo con la peña..... a ver cada uno saca el tipo que le sale de los cojones.... si se copian que se copien si no se copian pues que no se copien, si el canijo a copiado a esa chirigota menos mal que lo a echo para mejor... pues la calidad esta sobre el escenario..... aver entonces que pasa que no se pueden copiar tipos ni parecidos ni nada no? entonces llegara un momento en que ya no se crearan ninguna agrupacion para no repetir... anda e iros a tomar por culo fuera de cadiz (por ejemplo a cordoba) y dejar que nosotros disfrutemos del carnaval ya que ustedes no quereis disfrutarlo.... un saludo

q bien te viene el nick pixa
Churrita

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 15:04    Título del mensaje: Responder citando

losmiserables escribió:
Churrita escribió:
losmiserables escribió:
Churrita escribió:
Está claro que aquí ha habido una copia del tipo ...coño! hasta el forillo es igual(con menos presupuesto eso si xD) esos árboles,el castillo...

Que el canijo es buenísimo no lo niega nadie,pero la copia es evidente que la ha habido.

O eso..o una coincidencia más que sospechosa..

quien se copio de quien, los trotamusicos o doremifasoleando?

No lo sé...pero desde luego lo del canijo lo tengo claro.

te contradices tu solo... dime quien plagió a quién porque el tipo era una fotocopia... jajaja

Que dices pisha?? es evidente que es todo igual pero con x ? menos de presupuesto...negar que el tipo,forillo etc es calcao es de palurdos.

Enga un saludito.
isa_en_si_bemol

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 22:25    Título del mensaje: Responder citando

El canijo no se merecía estar en la final. En cuanto a lo de que tiene mucho nivel para plagiar, eso es muy subjetivo. En mi opinión no tiene tanto nivel, y por otro lado, creo que está clarísimo que es un plaggio. Si fuese una agrupación nueva o con menos reputación, nadie dudaría en reconocer el plagio, pero como ha sido el Canijo... qué lástima, hombre.
cai cai

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 06:17    Título del mensaje: Responder citando

ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA POR DIOS NOMTIENE NADA QUE VER SON COINCIDENCIAS TAMBIEN SACO EL AÑO PASADO UN PASODOBLE CON LA COMPARSA ALAS MANOS Y UNA COMPARSA D ECORDOBA TENIA OTRO IGUAL . Y PUESTOS A VALORAR EL TIPO DE LAS ESTACIONE SLO SACO UNA COMPARSA JUVENIL DE EL PUERTO Y LA PENSADORA GADITANA ES LA COMPARSA DE CORDOBA LOS TONTOS DE LA TINTA
farruckman

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 06:45    Título del mensaje: Responder citando

De aqui en adelante se acabó el sacar tipos de indios, viejos, brujas, arlequines...

enga ya ome... a lo mejor el coro la reserva no ha pasado a cuartos pq el tipo era igual q el de los arapajoe que joe... o el love iba como los del año catapum y al fresquito...

Esto está to mu visto!! seguro que en el pueblo más perdio de andalucia ya se habian disfrazao de espermatozide antes que el canijo

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
blam-blam

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 06:56    Título del mensaje: Responder citando

lo que tiee delito es que encima le den la aguja de oro
farruckman

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 06:59    Título del mensaje: Responder citando

blam-blam escribió:
lo que tiee delito es que encima le den la aguja de oro

a mi me gustaba más el vera por ejemplo, pero más injusta veo la aguja de oro del año pasao a los mendas

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
Staccato

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 10:19    Título del mensaje: Responder citando

Si si... pero segundo premio y formando el taco allá donde van... no sólo con hacer "pum pum pum".

Si es un plagio, me da igual, creo que ha sido la mejor de este año junto a Kike.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
embrujo_caletero

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 18:20    Título del mensaje: Responder citando

miiii madreeeeeeeeee la gente ta flipá!!!!!!!!

isa en si bemol....q el canijo no tiene nivel?????eeeeehnnnn???????comoooo???????mas kisieran algunos autores escribir como el canijo vamo!!!!!y tener la misma clase en el escenario que el...

blam blam...la aguja de oro mas que merecida...los tipos tienen MUCHISIMO curro...si los as visto en directo y te as podido acercar lo habras podido comprobar...q tienen un currazo impresionante coser algo asi!!!!y que conste q la aguja de oro tb se da por la caracterizacion...y decirme q no parecian tias de verda!!!VAMOOOOS POR FAVOOOR!!!!

Staccato!!!!tu eres de los mios!!!formando el tacaso SIEMPRE...me direis que no tuvieron arte cuando sacaron el tipo de verano en Dos Hermanas vamoooos!!!con los biikinis jhajajajajajajjaja

PUM PUM PUM!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: