Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

APOLLO A LA CANTERA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¬ŅCree usted que se deberia ayudar economicamente un poco a las agrupaciones inferiores?
si
75%
 75%  [ 3 ]
no
25%
 25%  [ 1 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
el carota

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 09:16    TŪtulo del mensaje: APOLLO A LA CANTERA Responder citando

Hola se√Īoras y se√Īores que les gusta el carnaval me gustaria decirles que si tanto les gusta el carnaval esto es como todo va evolucionando y el carnaval de ma√Īana son los infantiles y juveniles por eso me gustaria que opinaran sobre el tema que les expongo a continuacion. Creo que el patronato del carnaval deberia apollar bastante mas a la cantera y ayudarla para que al contrario de lo que esta ocurriendo que cada vez salen menos grupos tomara alguna iniciativa con la cantera para facilitar k los chavales puedan salir en la agrupaciones pieso que tal vez seria una buena idea ayudar economicamente a las agrupaciones de las categorias inferiores digamos con una subencion por ejeplo de 300 euros por que si ya es dificil buscar dinero para una agrupacion adulta imaginense para una infantil, por lo menos los adultos lo tienen mas facil en el caso de las propagandas para el libreto las infantiles casi siempre solo tiene el recurso de vender numeros cosa que cada vez es menos efectiva por que yo mismo e vendio muchisimos numeros y casi siempre lo e terminado pagando yo de mi bolsillo e imaginense el dinero k tiene k tener un ni√Īo con 9 o 10 a√Īos yo lo hacia por k me gustaba demasiado salir en carnaval y cantar en el falla pero pienso k no les vendria nada mal una ayudita economica para los disfraces o para comprarse un bonbo una caja y los pitos o por que no una guitarra para los chavales, sepan que el carnaval de cadiz y el concurso producen mucho dinero del que solo se benefician los mayores y que tambien hay que apollarlos porque ellos son el carnaval y los primeros premios del futuro con los que todos nos reiremos dentro de x a√Īos en un tablao o en cualquier sitio ya me entienden no siempre estara el selu,el yuyu, el love, qui√Īones, antonio martin, juancarlos aragon ect..., asi que pienses lo que les propongo y opinen si es una buena idea o no.[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: