Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

?Cannav√° profesion√°?, ya
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
principiante

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 16:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hombre est√° respaldado por los cenicientos. Una de las mejores comparsas a mi gusto de los √ļltimos a√Īos.

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 23:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y los poperos, los grimpis, los murciegolos. un largo ect ect de excelentes pasodobles
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
La Loca Carnavalera

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 12:51    TŪtulo del mensaje: Un besito pirso... Responder citando

que probablemente tb te conozca.
PiRSo

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 19:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

al fina va a resulta q aki nos conocemos to dios... jijijiji y nosotros sin saberlo Very Happy un besito la loca carnavalera Razz
naufrago

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 16:10    TŪtulo del mensaje: increible¬°¬°¬° Responder citando

increible, yo sabia del poder de convocatoria que tiene juanma, pero se√Īores, que una cosa es lo que el piense y diga, sea ironia o no, y otra cosa en lo que deriva este articulo. El articulo esta para leerlo y reflexionar sobre lo que dice, ni juanma tiene la verdad absoluta ni aquel que piense lo contrario, por las razones que sea, estara equivocado. cada uno con sus ideales y principios hacemos que esto tenga variedad, y en la variedad esta el gusto ¬Ņno?.
Pero bueno, leyendo todo lo que he leido, saco una cosa en claro. Que aqui por mucho anonimato que haya, "tor mundo" sabe quien es el que escribe, y lo mejor aun, y de lo que mas sorprendido estoy, es que sea "pirso" (cantero), el que venga a poner paz a estos mensajes y a erradicar la polemica....¬°¬°¬°quien lo diria!!!. Un besito para juanma, que cada vez que dice algo sube el pan jijiji, y mas besitos para todos esos "cazafantasmas" que vivieron junto a mi aquella actuacion.

fdo: YEYO.
PiRSo

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 20:33    TŪtulo del mensaje: tenia q ser el yeyo kien me criticase io... Responder citando

Como no el yeyo criticando mis actuaciones de pacifismo io...(vaya mierda de ONG)pa una q kiero paz y amor se me critica en jijiji a parti de ahora tendre q crear yo tb polemica ome!!!! yo tengo curiosidad por saber kien es fernando septimo por supuesto jijiji q yo pensaba q era el bombista mas malo del carnaval (er yeyo jijiji).
Esa actuacion siempre se kedara para nosotros Wink

un abraso con beso incluido pa esos 9 personajes aunq dos de ellos no kieran hablarme Wink
el kazike

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 12:40    TŪtulo del mensaje: SIN PALABRAS Responder citando

JUANMA ; de mamazo!!!!!!!!!! e que lo coja pa ellllllllllllll
el kazike

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 12:46    TŪtulo del mensaje: Re: tenia q ser el yeyo kien me criticase io... Responder citando

PiRSo escribiů:
Como no el yeyo criticando mis actuaciones de pacifismo io...(vaya mierda de ONG)pa una q kiero paz y amor se me critica en jijiji a parti de ahora tendre q crear yo tb polemica ome!!!! yo tengo curiosidad por saber kien es fernando septimo por supuesto jijiji q yo pensaba q era el bombista mas malo del carnaval (er yeyo jijiji).
Esa actuacion siempre se kedara para nosotros Wink

un abraso con beso incluido pa esos 9 personajes aunq dos de ellos no kieran hablarme Wink

si!!!!!!!!!!!!!!se que daba para nosotro, pero esque ya estamos jarto de que se jarten de ganar diero a costa de nosotro y nos llamen pesetero cuando no acudimos a evento gratuitamente , (que por sierto este a√Īo es lo que hay)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: