Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pelotazo de chitigota
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los mákina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
paula

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 18:00    Título del mensaje: Responder citando

superfanatico escribió:
PEDAZO DE CHIRIGOTA!!!

De principio a final, pedazo de presentación, Impresionante todo,
Vera, Este año SI!!!

PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA que gracia me hace leerte por aquí, luego me dices que yo regalo flores...como se te ve el plumero chaval...pero en fin, no voy a hacer lo mismo que tú y no seré yo quien critique a una agrupación que me ha gustado, solo para dejar mejor a otra.

Pedazo de chirigota los mákinas, siempre me han gustado las chirigotas del Vera, sobre todo las primeras, crsitovives, hermandad omega, machomen...pero este año creo que has sacado la mejor de todas. Ojalá que vaya a más durante el concurso y podamos escucharlas tres veces más. Enhorabuenaaaaaaaa Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
superfanatico

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 21:47    Título del mensaje: Responder citando

No salgo de mi asombro. Shocked Yo no regalo flores a nadie que se lo merezca, y esta chirigota si se lo merece.

Vera, pedazo d chirigota, hasta ahora la mejor, sin duda.

Paula, pa lo q quieras, pero pa detective no, pa detective no.
tasitadeplata

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 20:46    Título del mensaje: Responder citando

la mejor sin duda no se yo, un poco extremo, por ahora el vera y el selu son las mejores en mi opinión y me es muy dificil decantarme porque son dos estilos muy diferentes.
negredo

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 12:20    Título del mensaje: Responder citando

pelotazo de lo mejor del vera sin duda cajonazo fuera de la final pro sk cn esa peaso de final no ai manera de entrar....
chirigoteropuro

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 13:56    Título del mensaje: Responder citando

[quote="badulake"]A mi me parece un mamarracho, pero weno para gusto colores os respeto pero a mi me hace gracia se mete con lo que siempre escriben lo mismo y viene el cantando lo mismo de siempre este chaval no aprende oara mi un mamaracho gordo y mira que me da pena porque me cae bien pero weno no me llega un abrazo vera.y viva mi viña[/quote]ATI TE PARECE UN MAMARRACHO POR QUE ERES DE OTRA AGRUPACION ES DECIR LA DE MANOLIN ASTA LUEGO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los mákina Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: