Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

?Cannavá profesioná?, ya
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 11:05    Título del mensaje: ‘Cannavá profesioná’, ya Responder citando

?Cannavá profesioná?, ya

La gente es la gente y, como suele ocurrir con la gente, hay gente ?pa to?. Y entre la gente, hay gente más lista, hay gente más torpe, hay gentecilla y hay gentuza. No sé por qué, pero a veces pienso que el mundo desde que es mundo está más lleno de gentuza que de otro tipo de gente. Y claro, como el mundo del Carnaval es un submundo dentro del mundo global, pues en nuestra fiesta también hay mucha gentuza. Todo va en proporción...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Juan Pinto

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 11:35    Título del mensaje: Responder citando

¡Muy bueno, Juanma! Lo cortés no quita lo valiente... JUAN.
bajosombra

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 13:33    Título del mensaje: Responder citando

Interesantísimo artículo de este gran músico y autor... Me uno a la proclama!! jajajaja

PD: Lo de Unicaja es una verdad como un templo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carroza

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Peazo de articulo y grandes verdades como un templo las que dicho,Juan Manuel, me siento plenamente identificado con todo lo expuesto, pues soy uno de esos pobres gaditano que intenta ganarse la vida con esto del carnaval, sin robarle a nadie, sin meterme con nadie, ni perjudacar a ningun gaditano.Con mis DVD personalisado,llevo el carnaval de Cadiz por los 5 continente,Para que lo puedan ver y oir los que no tiene la oportunidad de poder grabarlo y disfrutar con nuestras fiesta....uruguay, republica dominicana, argentina, mejico, australia, canada, japon, ,etc,etc,etc. son algunos de mis clientes habituales. Pero como la envidia es tan mala, y como dice Juan Manuel somos unos peseteros., pues asin va esto del carnaval,Pronto cerrare la tienda, pues como a cardenas, y compañia no ganan nada a costa mia, no les interesa que, los gaditanos del mundo entero, pueda disfrutar del carnaval.
Solamnte deseo que cuando cierre la tienda no la echen de menos.
aaaaaaaaah son mas de 36.000 ? lo que me ha costado de perdidas, pero con la satifascion, que muchos amantes del carnaval han llorado, con las imagenes de mis DVD ineditos.
Felicidades de nuevo por el gran articulos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
La Loca Carnavalera

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 17:58    Título del mensaje: ... Responder citando

Me ha encantado el articulo.

Como no me devuelvan ya la Fianza del Carnaval 2009, más vale que se la queden ya para el 2010 y nos ahorramos molestias... Ahora, eso sí,compartimos beneficios no?jejeje...

Besos Very Happy
papa_en_oli_oli

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 23:04    Título del mensaje: Responder citando

con toda la razón del mundo.
tato
Invitado

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 00:24    Título del mensaje: Responder citando

Home siento ser yo el único de momento que no vea acertada la idea. ¿porque razon?.
Analizando la recta descendente que lleva este concurso carnavalero "semi profesional" es facil sacar conclusiones.
El carnaval no puede profesionalizarse querido amigo, como no puede venderse el aire que respiras y si bien no vas descaminado en algunos perfiles en ese en concreto creo que no aciertas.
Profesionalizar el carnaval supone reventar todos los flecos por donde respira libertad y enmarcalos bajo el reglamento comercial al que precisamente reprochas.
Es todo lo contrario amigo juanma, al carnaval hay que sacarlo de la "semi profesionalidad" a veces mafiosa donde lo hemos metido y devolverselo al pueblo tan cual original era.
Lo mismo de esa manera el banquero oiría criticas como puños en las coplas y no piropos a los premios como se escuchan ahora.

Hoy el carnaval y presumo que te refieres al del concurso ,porque el de de la calle si que no lo profesionalizas en la vida, es un bloque fundido de intereses y dinero que sencillamente... da asco.
Pero bueno ¿ alguno podia no estar de acuerdo contigo no? Wink
Fernando Septimo

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:51    Título del mensaje: homeeee... el tato... Responder citando

homeee... pero si es el tato... el valiente del tato... que nos dejó tirado en el escenario del falla dos minutos antes de abrirse kortinas (y eso ke la shirigota era tuya, pisha) ke arte... komprendo que no estés de acuerdo con romero bey. nunca te ha caido bien. y komprendo que no hayas entendio su articulo... si no entiendes a romero bey komo vas a entende lo que escribe. yo pienso que su articulo es una ironía, y mas conociendo a juanma, que pasa mushos kilos de mushas kosas del conccurso. y de cuestiones de dinero, ya ni te digo. anda tato,ke se te ve el plumero... por cierto, tu haces paginas web de carnaval y cosas de esas y tambien ganas dinero con el carnaval no? si es ke aki el ke no corre vuela...
papa_en_oli_oli

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 22:55    Título del mensaje: Responder citando

antonio gonzalez, buenas noches.
tato
Invitado

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 22:06    Título del mensaje: Re: homeeee... el tato... Responder citando

Fernando Septimo escribió:
homeee... pero si es el tato... el valiente del tato... que nos dejó tirado en el escenario del falla dos minutos antes de abrirse kortinas (y eso ke la shirigota era tuya, pisha) ke arte... komprendo que no estés de acuerdo con romero bey. nunca te ha caido bien. y komprendo que no hayas entendio su articulo... si no entiendes a romero bey komo vas a entende lo que escribe. yo pienso que su articulo es una ironía, y mas conociendo a juanma, que pasa mushos kilos de mushas kosas del conccurso. y de cuestiones de dinero, ya ni te digo. anda tato,ke se te ve el plumero... por cierto, tu haces paginas web de carnaval y cosas de esas y tambien ganas dinero con el carnaval no? si es ke aki el ke no corre vuela...

jajajajajajaja, si si tio el mismo , el mismo al que le dibujasteis un romero bey prepotente ( me ahorro los descalificativos) porque os echó a la calle el año anterior segun decias.
Pero eso es harina de otro costal, por desgracia no conocia a este hombre en aquel momento , con lo cual no podia caerme ni mal ni bien, si te refieres a como autor no te puedo definir mis gustos porque no conzoco un autor que se precie que todo los años saque lo mejor. El año que saca cositas buenas me gusta el año que no... pos nó ,asi que lo siento pishorra pero nunca se ma dao bien el peloterismo en eso no coincidimos mucho.

Ahora si lo conozco, no por el carnaval , por otras razones, y creo que es un tio integro y fiel a sus ideas. Eso ya dice mucho de esa persona, mira te vendría bien arrimarte a el algo mas de tiempo , quizas se te pegue algo.

Para el resto del comentario pos tengo el tiempo algo escaso , el dia que lo tenga sobrao lo mismo me acuerdo de contestarte. Wink
Un saludito Fernandito. AH No se me vaya a olvidar fiate el nombre de esta agrupacion http://www.youtube.com/watch?v=kSaRR6wFr0s
Fernando Septimo

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 00:43    Título del mensaje: ira tato Responder citando

ira tato se koge ante a un kojo ke a un mentiroso y tu de lo uniko ke kojea es de verdades. no tienes tiempo para responder a mi mensaje pero si para ver el foro y leer lo queponen los demás. mu bueno tato. y para buskar video en youtube despues de enterarte de komo nos llamamos tambien. amo tatito a la camita ke pa ti ya es mu tarde y desvarias. y no te preokupes tanto por nuetro tipo. los tolelos van a tener mejor gusto ke el video ese ese video ke pones y ke por los visto a ti tanta gracia te hace. y claro que me pego a juanma pa aprender de el. no me voy a pegar a ti, ¿no cojones? lo dicho, a la kamita nene a dormirla.
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 18:13    Título del mensaje: Responder citando

me aburro....
papa_en_oli_oli

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 23:24    Título del mensaje: Re: homeeee... el tato... Responder citando

tato escribió:
si te refieres a como autor no te puedo definir mis gustos porque no conzoco un autor que se precie que todo los años saque lo mejor. El año que saca cositas buenas me gusta el año que no... pos nó

mas quisiera usted sacar una musica que le llegue al pie a la peor música de romero bey. sin acritud. Very Happy
PiRSo

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 19:51    Título del mensaje: Responder citando

esto q es killo? dejarse de rollo y de pelearse pisha....amo a poner un pokito de cabesa a esto por favo
cada uno q de su opinion y yasta pero no entremos a sacar trapos sucios en un foro de carnaval...

Tiene cojone q yo tenga q deci estas cosas en...

FDO: Cantero

un abraso pa papa al oli oli y otro pa fernandito septimos q seguramente los conocere Very Happy

a juanma un besito tb jijiji
papa_en_oli_oli

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 23:49    Título del mensaje: Responder citando

un abraso. para mi romero bey es uno de los autores mas infravalorados del carnaval siendo en mi opinión uno de los mejores musicos (si no el mejor) de la actualidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: