Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lo peor de lo mejón?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 01:23    Título del mensaje: Lo peor de lo mejón… Responder citando

Lo peor de lo mejón?

?Una letra injusta hizo que este se convirtiera en protagonista del concurso?. Con estas palabras finalizaba Germán García su discurso de agradecimiento por el recientemente creado premio ?José Luís Monzón? (otorgado por la Copistería San Rafael) y que en su primera edición decidió concedérselo a este joven y a su compañera Miriam Peralta...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
erreme

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 11:34    Título del mensaje: Responder citando

¡Cuanta justificación!....... ¿No hubiera sido más fácil, y más justo atacar a Onda Cadiz, sin daños colaterales a Germán? Suprimiendo esa frase ese tango hubiera tenido más ovaciones. La mía desde luego. Fue un error de cálculo porque la gente tiende a eso a quedarse con la anécdota de una frase, pero como la gente es la receptora de los mensajes, hay que saber adaptar los mensajes a la gente. Esciribir ahora que fue lo peor de lo mejón es el típico "sostenella y no enmendalla". ¿Tanto trabajo cuesta decir, me he equivocado?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
principiante

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 12:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve en lo mejo de lo mejon y la verdad es que lo que dijo el presentador creo que en ese momento por fecha y por el motivo del premio no pegaba nada. Una señora cagada. Creo que este chaval está y estará muy dolido por la letra que ni siquiera iba para el. Recuerdo que faly pastrana ( inmediatamente despues de el racadito de German ) cogió el microfono y los felicitó por el premio a todos los premiados. Penoso german y eso que me caia bien.

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 17:19    Título del mensaje: Responder citando

no estoy de acuerdo con erreme. en el carnaval de cadiz nunca hubo excecpciones y se le ha cantado a todo. germán no es nadie para que se le excluya. esa letra solo dice la verdad y la verdad duele. y por cierto, la risa es falsa, falsa, falsa. no creo que nadie tenga valor de negar eso. en lo que si estoy de acuerdo es con el articulo y me parece lamentable que este chico aproveche un premio que homenajea a un célebre personaje del carnaval ya fallecido para lanzar puyas.
caballa carnavalero

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 18:49    Título del mensaje: Responder citando

papa_en_oli_oli escribió:
no estoy de acuerdo con erreme. en el carnaval de cadiz nunca hubo excecpciones y se le ha cantado a todo. germán no es nadie para que se le excluya. esa letra solo dice la verdad y la verdad duele. y por cierto, la risa es falsa, falsa, falsa. no creo que nadie tenga valor de negar eso. en lo que si estoy de acuerdo es con el articulo y me parece lamentable que este chico aproveche un premio que homenajea a un célebre personaje del carnaval ya fallecido para lanzar puyas.

Pues si no añado mas
el carroza

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 20:45    Título del mensaje: Responder citando

En mi humilde opinion, creo que algo se habeis pasado con este articulo, ahun voy mas lejo, y me parece una tonteria de haberlo publicado, hay articulos mas interesantes,mas de actualidad y importante que este.
No estoy a favor ni en contra de ninguno, me da exactamente lo mismo,pero no habeis tenido en cuenta, que este pais es libre en expresion" entre comillas" me parece muy bien la letra del coro, pero tambien todos tenemos derecho a la replica, y eso es lo unico que a echo German, puesto que la letra era en critica al papel del PP en la Tv local, sobraba eso de .."sonrisa falsa" la cual a sido el motivo de el pequeño enfado de German, que es una persona que no se mete con nadie, no critica a nadie, trata a todos con el maximo respeto, sin beneficiar, ni perjudicar a nadie en su papel de presentador.
Lo mismo que me ha parecido todo un caballero Pastrana, por no replicar las palabras de German, como ya e dicho todos tenemos derecho a la replica, y German tambien ha sido un caballero a no aprovecharse de su programa para hacer este comentario.
A ver si algun dia teneis el valor de criticar la nefasta y nula aportacion que la asociacion de autores del carnaval esta haciendo.
....Y para terminar lo peor de lo mejor, ha sido la falta de la cantera en la gala del festival, y el NO homenaje a Don Luis Ripoll.
como decia mi abuelo, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 08:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve en la gala de espectador y me dio verguenza ajena lo de german. Pa echarlo. Es que parecia que se la tenia guardada desde febrero y tenia que soltarla lo antes posible pa joder a pastrana. Por cierto pastrana del carajo. Sin cobrar un duro, aguantando las soplapoyeces de German, aguantando el descontrol que habia montao entre bambalinas con el orden de agrupaciones (me cuesta creer que en el homenaje a selu monzon, su coro cantara penultimo) y encima enchaquetao pa la ocasion como si de profesional se tratara. Creo que en las tablas se demostro quien es un caballero y quien un pringao.
German, has cavado tu propia tumba picha. Por cierto, no me perdere la retransmision de onda cadiz cuando cante el coro de pastrana el año que viene. a lo mejon llaman otra ve a porquicho en ve de a miguel nandez...
principiante

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 11:54    Título del mensaje: Responder citando

Lo de porquicho fue genial, fue a la unica agrupación que se le sacaron fallos ( cosa que me parece genial, pero no solo una)en la retransmisión de Onda Cádiz.

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:10    Título del mensaje: Responder citando

el carroza escribió:
En mi humilde opinion, creo que algo se habeis pasado con este articulo, ahun voy mas lejo, y me parece una tonteria de haberlo publicado, hay articulos mas interesantes,mas de actualidad y importante que este.No estoy a favor ni en contra de ninguno, me da exactamente lo mismo,pero no habeis tenido en cuenta, que este pais es libre en expresion" entre comillas" me parece muy bien la letra del coro, pero tambien todos tenemos derecho a la replica

No creo que ningún artículo de opinión sea una tontería. Como opinión que es debe ser respetada y tiene derecho a ser expresada. Respecto a la actualidad, este escrito está hecho desde el día posterior a la celebración de la entrega de premios, así que más actual creo que imposible. Lo que ocurre es que si en la web hay un poco de retado con las publicaciones, no es culpa de nadie que se haya publicado cuatro días después de haber sido enviado. Además, en el propio artículo aparecealguna que otra vez la palabra "ayer". Sé de buena tinta que llevar la web al día y sin apenas ayuda cuesta mucho. Sobre la importancia, bueno, cada uno le da la quele parezca. A mí, personalmente, me dolió y "molestó" eso que sucedió, por ello decidí, además de la crónica que debe ser totalmente objetiva, expresar mi desacuerdo con este artículo. Con todo ello, y atendiendo a tus últimas palabras citadas justo por encima de esto que escribo, tan sólo estoy utilizando mi derecho y libertad a expresarme.

el carroza escribió:
A ver si algun dia teneis el valor de criticar la nefasta y nula aportacion que la asociacion de autores del carnaval esta haciendo.
....Y para terminar lo peor de lo mejor, ha sido la falta de la cantera en la gala del festival,

Como articulista habitual de la página te respondo a esto en lo que a mi persona respecta. Yo no suelo hablar de cosas de las que no sé o, simplemente sepa de oídas. Al igual que tú, tirando del refranreo popular hay uno que dice "no te creas nada de lo que oigas y sólo la mitad de lo que veas", es por ello que, dado que hay un espacio de opinión en la web, puedes aprovechar (ya que eres conocedor de la causa) y hacer tú ese artículo, puesto que las cosas cuando no son como debieran, hay que decirlas, criticarlas si hace falta o lo que sea.
Al cien por cien contigo en que es vergonzosa la falta de actuaciones en la gala de agrupaciones de la cantera. Este es un tema sobre el que yo he escrito bastante (es más, mi primer artículo a esta web fue sobre eso), pero como presente enel acto este hecho fue el que más me sorprendió, y me pareció lo peor. De nuevo volvemos a las opiniones, para cada uno, "lo peor de lo mejón" habrá sido algo distinto. Hubo muchas tras cosas que no estuvieron bien y que, si me pongo, necesitarían de otro artículo aparte.

En fin, que espero que al final te animes y escribas lo de la AACC, porque creo que sería algo muy interesante de leer.

Besoss
el carroza

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 01:20    Título del mensaje: Responder citando

No soy yo presisamente quien tiene que hablar de la aacc, puesto que a mi ni me perjudica ni me beneficia, no se meten conmigo, no me hacen daño,y no creo que sea yo el adecuado para criticar lo mal que lo estan haciendo, que no tienen ideas, proyectos,personalidad, que no intentan de arreglar los problemas....(o no saben) etc,etc,etc. ¿ quien tiene la culpa???? no creo que tenga nombres ni apellidos, no hay que echarle, la culpa ni a su presidente Cardenas, ni villanueva, ni rivero, ni de la puente...etc,etc ninguno son responsable. !!!!Perdon si hay un responsable...el puto dinero, y la cobardia de quien tiene el poder de decir si, o no. me explico...¿porque Canal Sur sigue retransmitiendo el concurso de agrupaciones?? Por dinero, porque pagan mas que los demas, y eso me parece perfecto, pero a ninguno de la aacc, se le ha ocurrido en el contrato un apartado donde se comprometiesen los presentadores de Canal Sur, a no reirse de nosotros,a no faltarno el respeto, a un poco de consideracion, a los grupos participante en el concurso, a que no nos trate como payaso...donde esta la valentia y el amor propio de los gaditanos, porque permiten que por dinero nos dejemos que nos la meta en la parte trasera,(decir culo suena mal).
....Que mal me sienta que mientras un familiar mio esta tocando la presentacion del coro con la bandurria (3 meses de ensayo y esfuerzo) para que todo le saliera bien....y solo podemos escuchar en la TV, las risas y los chistes de algun presentador, invitado o chufla. digase paz padilla, barragan o quien sea.
no soy yo el que tiene que criticar a la aacc, pero si por mi fuera,todo ese dinero de Canal Sur, se los metia a los presentadores por el culo,(ahora si suena bien). porque el amor pripio, la honestidad, y la valentia, y sobre todo el Gaditanismo, vale mas que todo el dinero podrido,que recibimos. A ver quien es el guapo que niega que en el carnaval no son Pesetero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 23:34    Título del mensaje: Responder citando

La verdad duele, duele muchisimo. Peor al igual que Joaquin Duran encajaba con profesionalidad to las criticas que se llevo, Manolo Casal a aguantao dsd el palco de canal sur a un gallinero pitandole o igual que se han cachondeao de la periodista de onda cadiz que no tenia ni puñetera idea... esto hay que encajarlo y demostrar verdadera profesionalidad mostrando objetividad periodistica, que al fin y al cabo es por lo que cobras.
Me caia muy bien este tio y lo tenia en unpedestal porque sin ser periodista lo clavaba completamente. Despues del tango me puse a su favor porque era la victima (sin serlo realmente, la victima es el PP). Despues de lo del homenaje a monzon se ido al mismo carajo mi imagen de el
papa_en_oli_oli

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 00:43    Título del mensaje: Responder citando

no se quien se cree el niño este. aqui se puede criticar a todos. el no es la excepción.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: