Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Circoncurso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 01:59    Título del mensaje: El Circoncurso Responder citando

El Circoncurso

¿Qué te apuestas a que dentro de algunos años viene una comparsa de Villanabos del Monte que se llame así de cutre...? Está claro que este concurso se parece más y más a un circo. Se veía venir que ocurriría, tarde o temprano. Tanto cajonazo que no entiende nadie, tanto premio regalado desafiando a la opinión pública y cachondeándose de un pueblo entero, tantos autores manejando a su antojo todo lo que esté a su alcance, reglamento incluido...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:38    Título del mensaje: Responder citando

yo soy el primero en pensar que la orquesta cadiz era un primero, pero es que le dais una importancia increible a la opinion de 5 personas...vete por cadiz preguntando y veras que cada persona tiene gustos distintos, si te pones a verlos una por una...seguro que mucha gente ni mete en la final a la orquesta cadiz, y sin ir mas lejos este años conozco a gente que ni hubiera metido a los enteraos, ni a los cañamaques, ni a los tijeritas....son gustos de 5 personas y esas 5 no son mas que tu y que nadie y tienen derecho a tener gustos distintos a otros, no es que los defienda, puesto que a mi el veredicto no me ha parecido al 100% correcto, pero si a un 87 %.....
creo que tambien se hecha en falta un poco de humildad en estas palabras, no se es mi opinion
principiante

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 13:03    Título del mensaje: Responder citando

pero el jurado..vota a quien mas le gusta o a quien cree que es mejor?..empezando por ahi.. Yo creo que se debería votar a lo segundo, y de las agrupaciones de la que habla en el texto todas se merecían mucho mas. Sigo flipando con lo de los enteraos, el coro a pie y los dos ultimos coros, cañamaque y orquesta cadiz.
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 13:43    Título del mensaje: Responder citando

hombre...el jurado tiene y debe de votar, a los que considere mejores pero ellos mismos, es decir sus gustos....esta es mejor porque me gusta mas....
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 21:03    Título del mensaje: Responder citando

A mi por ejemplo no me gusta el estilo de la comparsa Araka la kana, pero sin duda es un comparson y merecio el 1º premio.
Si a un jurado se elije es precisamente porque debe saber diferencias la calidad del gusto.
Los enteraos 3º. Personal de mantenimiento y seguridad del falla pitando al jurado durante el fallo . Donde se ha visto eso madre mia. Robo de cojones. Los Cañamaque otro por el estilo, el unico coro que tiene dos cojones pa mojarse en Cadiz, igual que Cadilandia. Me parece que el niño dle pastrana tiene razon en que el premio muere y la copla no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 16:07    Título del mensaje: Responder citando

hombre claro eso seguro.....el premio muere y la copla no....la conclusión es una realidad, pero sus palabras hasta llegar ahi, no las comparto del todo
palcajon

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 20:40    Título del mensaje: Responder citando

El tema de los jurados y de lo cajonazos no es nuevo y siempre va a estar hay. Creo que se le da demasiada importancia a los premios, que al fin de al cabo, la otorgan 5 personas segun sus gustos. A mi personalmente me importan poco. Lo que realmente me importa respecto a las decisiones del jurado son los finalistas, simplemente por que me pueden privan de ver la actuacion de una agrupación que me gusta. Por estoy a favor de las finales largas, pero bueno, eso es otro tema...
papa_en_oli_oli

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 00:47    Título del mensaje: Responder citando

donde esta la falta de humildad¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????? Shocked
tato
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 16:16    Título del mensaje: Responder citando

El problema del que pierde es que no pierde un premio , pierde algo más, incluida la verguenza.
El problema del que gana es que ademas de ganar que ya es dificil pierde el respeto del que pierde.
Un concurso es un concurso , y el jurado es el que da o quita los premios. ¿Porque esa manía de culpar al que participa?..minuscula visión por no decir otra cosa tienen algunos.
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 08:20    Título del mensaje: Responder citando

porque el que participa es el mismo que escoge el jurado????
Venga... escojamos los arbitros de 1º division de futbol. Se creara un patronato futbolistico formado por: Barça, Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal y Atleti de Madri. A los demas que les den por el mismo culo.
Ahora cambia los equipos mencionados por autores del carnaval... a lo mejor sacas conclusiones
tato
Invitado

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 11:14    Título del mensaje: Responder citando

Bueno tu sabes como yo que eso no es totalmente así . De entrada siguiendo los comentarios me estas diciendo que la chirigota del Selu es de segunda division??? que el coro de pastrana es de Segunda division? que todo aquel que se cree con el derecho de un premio y no lo obtiene es de segunda division? pero ... cuando se lo dan y ese año es un verdadero mojonazo es de primera division?..Me estas diciendo que la chirigota que se ha llevado el primero a sido así porque ha puesto su jurado ???? ...... faltan razonamientos aqui creo yo. El derecho al pataleo es totalmente lícito maxime cuando pasan cosas como las de este año.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: