Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PASODOBLE A LA CAMA
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los comparsistas se la dan de artistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
condenao

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 13:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PGC escribiů:
jsu√°rez escribiů:
sotadr escribiů:
no se si habeis escuchaado el cd...pero tiene los 2 mejores pasodobles de todo el repertorio sin usar en el concurso....creo ke ha jugado mal las cartas y yasta,porke creo ke esos 2 pasodobles hubieran puntuado mas ke otros de los ke a cantado.

Ciertamente, no he escuchado el cd, pero los he visto en un festival y te doy la razón, son bastante mejores que el resto.

supongo que tendria, pensamiento, de cantarlo en la final, cosa, que al final no pudo ser.

de acuerdo a medias con ustedes se√Īores:el pasodoble a los sudamericanos me a encantado y kizas lo hubiese metido por el del cadiz en el concurso.en cambio el del mendigo.....de momento no me a entrado.espero y deseo dentro de un tiempo decir lo contrario,pero de momento no me entra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 13:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

condenao escribiů:
PGC escribiů:
jsu√°rez escribiů:
sotadr escribiů:
no se si habeis escuchaado el cd...pero tiene los 2 mejores pasodobles de todo el repertorio sin usar en el concurso....creo ke ha jugado mal las cartas y yasta,porke creo ke esos 2 pasodobles hubieran puntuado mas ke otros de los ke a cantado.

Ciertamente, no he escuchado el cd, pero los he visto en un festival y te doy la razón, son bastante mejores que el resto.

supongo que tendria, pensamiento, de cantarlo en la final, cosa, que al final no pudo ser.

de acuerdo a medias con ustedes se√Īores:el pasodoble a los sudamericanos me a encantado y kizas lo hubiese metido por el del cadiz en el concurso.en cambio el del mendigo.....de momento no me a entrado.espero y deseo dentro de un tiempo decir lo contrario,pero de momento no me entra

para mi el pasodoble del c√°diz sobraba, en todo caso lo deberian haber antado en preliminares... pero es el que menos me gusta....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los comparsistas se la dan de artistas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4
PŠgina 4 de 4

Saltar a: