Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

gran sorpresa en la final
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las muchachas del congelao
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tasitadeplata

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 00:02    Título del mensaje: Responder citando

akima_de_Cai escribió:
Pues enmi quiniela si que entraba, me alegro muchisimo de que esten en la final, a mi me ha gustao muchisimo mas que el vera

despues de decir que las desencantadas no se parecen en nada al canijo digas lo que digas carece de valor objetivo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
akima_de_Cai

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 16:58    Título del mensaje: Responder citando

m da igual lo que pienses, no tienen nadaque ver, mas quisieran las encantadas
yo misma

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 18:39    Título del mensaje: Responder citando

Estaban en mi quiniela desde el principio, yo x ejemplo no digo q no se parezcan los disfraces, es lo q tiene q siempre sea igual el disfraz de bella, blancanieves, etc, pero no pienso q los haya plagiaos como suelen decir x ahi y a mi me han gustao tambien mas q el vera.
tasitadeplata

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 20:32    Título del mensaje: Responder citando

excusar lo inexcusable os hace quedar de meoncillas no es por nada, asi poco hacemos las mujeres por mejorar la imagen de la carnavalera.
yo misma

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 18:46    Título del mensaje: Responder citando

No estoy excusando nada, estoy dando mi opinion, yo no gano nada excusando a nadie, pero a mi no me parece un plagio, q cada uno opine lo q qiera, pero respetando.
El q yo opine con respecto a q no es plagio lo del canijo, no va a hacer q la gente diga q las mujeres hacemos poco por mejorar la imagen carnavalera, es pa flipar vamos...
caballa carnavalero

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 19:22    Título del mensaje: Responder citando

Increible k esta chirigota kede 2ª, ya me impresiono k kedara delante del yuyu, y de huele a ropero, encima un segundo premio, bueno ellos abran vistos cosas k yo no
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 21:28    Título del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribió:
Increible k esta chirigota kede 2ª, ya me impresiono k kedara delante del yuyu, y de huele a ropero, encima un segundo premio, bueno ellos abran vistos cosas k yo no

a mi me impresionó que quedaran por encima del vera, de huele a ropero, del lobe y casi hasta del yuyu que no me ha convencio pero lo veo un escalon por encima.

pero despues de ver lo qeu han hecho a la final solo cabe ver algo raro en el jurado de chirigotas que o bien no tiene ni idea o claramente las ideas han dado igual porque habia un favoritismo exagerado.
yo misma

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 22:41    Título del mensaje: Responder citando

no podeis entender simplemente q al jurado le han gustado esas???? a mi si x ejemplo entra vera q no me gusta simplemente hubiese dicho joder ha entrao esta habiendola mejores?? pero no montaria la q se esta montando, al jurado le ha gustao esa igual q a los demas le gustan otras.
Es mas en la final el selu fue el q mas puntos hizo, pero al sumarlos quedaba tercero, xq pues xq x ejemplo para mi gusto en preliminares no lo hicieron tan bien como yo veia q la gente lo ponia y no me equivocaria yo mucho cuando tiene 20 puntos menos q el tijerita y 18 menos q el canijo.
Es cuestion de gustos y esta vez, no ha coincido con el de mucha gente al igual q otros años no han coincidio con el mio.
enigma

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 17:21    Título del mensaje: A NiñaGades Responder citando

Por cierto, ¿Donde esta metida una tal "NiñaGades" que siempre esta tirando por tierra a esta chirigota y en el pase de cuartos dijo que se habían caido de la final?

Jjajaja seguramente escondida/o por ahi sin dar señales... llevas 2 años intentando hundir a esta chirigota y 2 años cagandola, este año Segundo Premio y el pasado Primer Accesit.

Sabes mucho de carnaval, creo que deberían de meterte de jurado el año que viene... por cierto... lo siento por ti y por el Sheriff... jjejeje esa si que se ha caido... pero en picao.
tasitadeplata

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:33    Título del mensaje: Responder citando

pues esta chirigota se deberia haber caido al mismo tiempo que el sheriff en los cuartos de final que hicieron un pase malisimo y siendo buenos despues de una preliminar del montón en la que para el jurado era 3º premio increiblemente, si el resto se cae con un mal pase, porque esta chirigota se lleva un segundo con dos malos?

habrá que ir a cuarto milenio
enigma

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 13:21    Título del mensaje: Responder citando

Si si... yo creo que esta chirigota no debería ni de haber pasado a Cuartos de Final, la de Manolito Santander estaba mejor.
Tu miras en el diccionario la palabra "Derrotismo" y viene una foto de este foro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las muchachas del congelao Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: