Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PEAZO DE CAJONAZO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Secta de los Carapapa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mascadecai

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:14    Título del mensaje: PEAZO DE CAJONAZO Responder citando

ME PARECE INCREIBLE NO LO ENTIENDO PERO BUENO
sotadr

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:37    Título del mensaje: Responder citando

pues si,un gran cajonazo,si señor!!! aunke si hay ke elegir entre ellos y bienvenido me kedo con bienvenido!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalera1985

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:57    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco entiendo lo q ha pasao, me parece increible q en muchas quinielas se les ponia en la cima y ni han llegao a la final.es mu fuerte pero esto es así, me kedare con las ganas de escuchar los pasodobles q tenian preparados para la final que seguro iban a ser un pelotazo pero weno, otro año será Sad
capo

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 09:12    Título del mensaje: Responder citando

Joder, acabo de llegar del curro, entro en la pag de carnavaldecadiz.com y me encuentro ese nuevo look en el que no he sido capaz de encontrar un simple listado con las agrupaciones que pasan a la final.... y encima leo que los carapapa no pasan a la final.... creo que me voy a sobar a ver si pa esta tarde se ha arreglado todo, porque esto tiene que ser un hacker que ha entrado y la a liao parda.... de fijo.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 09:52    Título del mensaje: Responder citando

Se la han cargado si señor...pedazo de cajonazo, parace ser que a canal sur no le hacia mucha gracia que volviera a la final...En fin
darkerangel

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:18    Título del mensaje: Responder citando

Es la comparsa que mas me ha gustado este año junto con la de Antonio Martin y es una pena que no este en la final. Pero vams, que quedar cuartos tamoco está mal. Si hubieran tenido mejores contraaltos este año no se les hubiera escapado un premio gordo pero me reitero en que me encanta esta comparsa.
MEME

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 14:56    Título del mensaje: Responder citando

Pues el contraalto d este año se sale en la comparsa de la obra d martinez ares, asi q d malo tiene poco. Esta claro q han pagao el meterse el año pasao con canal sur, no hay otra explicacion
darkerangel

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 15:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he dicho que sea malo el contraalto, sino que faltan
sotadr

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 15:52    Título del mensaje: Responder citando

es una pena porke los pasodobles son exageroad vamos!!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
mascadecai

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 19:34    Título del mensaje: Responder citando

sotadr escribió:
pues si,un gran cajonazo,si señor!!! aunke si hay ke elegir entre ellos y bienvenido me kedo con bienvenido!!

SOTADR NORMALMENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO AQUI NO SE DA EL CASO A MI PERSONALMENTE ME GUSTABAN MUCHO MAS LOS CARAPAPA QUE BIENVE PERO NO VOY A DEJAR DE RECONOCER QUE SON TAMBIEN MUY BUENOS Y QUE TU ERES DE JESUS BIENVENIDO TANTO COMO YO DEL LOS MARQUEZ MATEOS ES MI SIMPLE OPINION.
sotadr

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 21:14    Título del mensaje: Responder citando

mascadecai escribió:
sotadr escribió:

SOTADR NORMALMENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO AQUI NO SE DA EL CASO A MI PERSONALMENTE ME GUSTABAN MUCHO MAS LOS CARAPAPA QUE BIENVE PERO NO VOY A DEJAR DE RECONOCER QUE SON TAMBIEN MUY BUENOS Y QUE TU ERES DE JESUS BIENVENIDO TANTO COMO YO DEL LOS MARQUEZ MATEOS ES MI SIMPLE OPINION.

no hombre es tonteria,lo uniko ke esta mal son las finales de 3!!!! puta mierda!!!! yo soy igual de carapapa que de bienvenido ,pero weno....este año me gusta un 0.1% mas la de bienvenido!!! teneis ke cambiar el concurso!!! hay que hacer una final de agrupaciones que sobrepasan una cantidad determinada de puntos!! por ejemplo ponemos 780,todas las ke sobrepasen esa puntuacion pa la final,y si no sobrepasa ninguna po las 3 primeras!!

akima_de_Cai

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 21:14    Título del mensaje: Responder citando

yo kitaba a martin y metia a los carapapas de cabeza eso ta claro
peaso cajonaso la final xa mi esta perfecta a excepcion del cambio d martin x los carapapas
cacique_limon

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 21:32    Título del mensaje: Responder citando

CA JO NA ZO

Con todas las letras!!! del tiron!!!!!
llanyel17

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 03:22    Título del mensaje: Responder citando

ya lo e puesto en otro tema, pero repito para mi el cajonazo de este año han sido esta gente!!

la musica de los pasodobles es simplemente espectacular!! y la presentacion muy buena tambien!!

yo tambien hubiese quitado a la de antonio martin y metido a los carapapas en la final, en fin... una pena porque este año los carapapas me han gustado muchisimo!!
caballa carnavalero

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 16:29    Título del mensaje: Responder citando

Pues si despues de escuxar todas las comparsas varias veces me kedo con esta y con voces para la final, asi k no me a exo muxo gracia k no estuvieran en esa final pero bueno ya lo pasado ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Secta de los Carapapa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: