Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carnaval 2009
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 14:24    TŪtulo del mensaje: Carnaval 2009 Responder citando

Carnaval 2009

El COAC se va pareciendo cada vez más al Don Tico en hora punta. Como con todo lo nuevo, todos los aficionados comentan la subida de nivel (del agua imagino), la calidad de muchas agrupaciones (demasiadas diría yo) y cómo el transcurso del mismo ha sido de lo más pacífico. Pero vayamos por partes...[Más...]

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Dom Mar 22, 2009 03:10; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
tasitadeplata

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:24    TŪtulo del mensaje: Re: Carnaval 2009 Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Carnaval 2009

El COAC se va pareciendo cada vez más al Don Tico en hora punta. Como con todo lo nuevo, todos los aficionados comentan la subida de nivel (del agua imagino), la calidad de muchas agrupaciones (demasiadas diría yo) y cómo el transcurso del mismo ha sido de lo más pacífico. Pero vayamos por partes...[Más...]

vaya porqueria de resumen del carnaval que nos ha regalado el portero de la torre tavira, a ver si te esmeras mas para el próximo y nos cuentas cosas, en vez de rallarte con tus frustraciones personales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
blam-blam

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 04:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bocadillos a 3 euros y cervezas a 2 y os quejais Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
En cuanto al resumen,dice cosas sin dar explicaciones:"cadilandia se sabia que no pasaba" Shocked "los trasnochadores comparsa pop" Shocked "martin tenia que ganar" Shocked "los pasodobles mas originales de aragon" Shocked ...
Porterotavira

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 19:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestros comentarios. En lo referente a mis frustraciones personales no veo ninguna en el texto, en lo que dice blam de que digo cosas y no a√Īado nada es lo normal, esto es un medio p√ļblico y luego vienen las demandas y las llamadas ocultas. Por lo dem√°s se os recuerda que esta web es un foro abierto, os animo a que escrib√°is vuestro propio resumen, es una forma constructiva de colaborar.

Saludos.
truenochico

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 20:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gracias portero desde el futuro por tu aprecacion sobre el coro, comentarte que para el a√Īo que viene cantaremos el cocoguagua y un par de sevillanas en el popurri que parece que puntua mas, un saludo desde el siglo XXII
tasitadeplata

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no se porqu√© se le da voz al portero, si no comenta nada, todavia no le he leido ni un a√Īo en el que haga un resumen constructivo y coherente del carnaval y lo peor es que piensa que su subjetivismo es lo que hay y se queda tan pancho.

porque no buscais a un colaborador que realmente siga el concurso y viva el carnaval de la calle de verdad?

pd: por cierto me he quedao frio cuando equiparas al sheriff con santander ¬Ņno te da verg√ľenza?
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 13:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo voy hacer mi resumen que dista mucho del que he leido en ese articulo:

Comparsas: Gran nivel medio donde (unico en lo que estoy de acuerdo), se sabia que Martin iba a ser primero, tpc hay que desmerecer el gran trabajo de Martin este a√Īo.
Qui√Īones estuvo siempre al nivel que tiene donde cantan muy bien pero poco mas.
Los Trasnochadores; gran comparsa, alegre, que no pop, con el mejor popurrit del concurso y una presentacion muy buena, algun pasodoble tb de gran nivel.
De los que se an kedado fuera de la final, mencion aparte reciben los Carapapa, para mi gran cajonazo en comparsas de este a√Īo, Tino debio tb ser recompensado con la final por su apuesta por fin de una comparsa alegre y por llevar las mejores sesiones de pasodobles.
Juan Carlos: segun tu su mejor comparsa, jajaja, supongo que no has escuxao muxo carnaval para decir esa barbaridad, para mi a sido sin embargo una de sus peores comparsas, donde me parece que se le a visto cansado y donde no a innovado ni en su acento uruguayo ( no me la pongas por encima de los angeles caidos,los condenaos, araka la kana, los inmortales...., por el amor de dios), las demas comparsas se sabian que estaban a ese nivel donde entrar en la semifinal ya es un premio.

Chirigota: El gran cachondeo del concurso. Un primer premio clarisimo que casi no entra en cuartos de final.
Los tijeritas, buena chirigota quizas maltratada por ese gran cajonazo k le dio el primer premio.
El Canijo no me parecio del nivel de una final.
El Yuyu y el Vera fueron tb a mi parecer los perjudicados de no entrar en la final, uno por su buen hacer en sus letras, mas de comparsas en pasodobles, y otro por su siempre buen humor a la hora de hacer un repertorio.
Huele a Ropero, gran sorpresa del concurso, que dara mucho de que hablar.
El Lobe y el Sheryff llevan un par de a√Īos estancados en no luchar por nada, esperemos que no les pase como otros autores que solo luchan por estar en semis.
De otros autores solo mencionare a Santander, uno que lucha por estar en Cuartos de Final, donde siempre esta gracias a un nombre que se a exo por tener un pasodoble (himno del cadiz), que le dio la fama, un autor que ya no es que se haya estancao sino que se fue por el desague de la tipica graceja que no hace gracia a nadie.

Cuartetos: Premio justo,ya que hay una diferencia enorme entre Morera y el Gago, mientras Gago tiene 10 minutos de gracia en todo el concurso, el Morera convierte todo el concurso en lo que me a parecido junto al Selu a la mejor agrupacion del COAC 2009..
Este es mi resumen del Carnaval 2009: coro no digo na pk creo k seria la misma opinion de los ultimos a√Īos, gana el de siempre y punto.

Perdon por lo largo pero me jode que aki no se mojan nada ni en articulos ni en los comentarios durante el concurso, donde se puede dar una opinion sin tener denuncias como aki se pone, o es que la libertad de expresion y escrita contemplada en nuestra constitucion solo la usamos cuando nos conviene.
Un saludo
caballa carnavalero

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 13:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tasitadeplata escribiů:

pd: por cierto me he quedao frio cuando equiparas al sheriff con santander ¬Ņno te da verg√ľenza?

Yo nose la bara de medir que tienen para decir esa barbaridad, nunca Santander se podra equiparar al Sheryff y menos este a√Īo, pero asi es la cosa, todos los a√Īos igual, yo recuerdo tb comentarios de otros a√Īos que yo puse en el foro de este se√Īor donde el Sheryff siempre sale mal parao asi k no me extra√Īa el comentario que a tenio
Porterotavira

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 14:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gracias de nuevo. Vamos a ver, eso de que mi opini√≥n es la m√≠a y me quedo tan pancho pues es la pura verdad, de eso se trata, de decir lo que cada uno piensa sin ser la m√≠a la mejor opini√≥n, simplemente la m√≠a. Alabo a caballa carnavalero por resumir a su forma lo que le ha parecido el carnaval. Si el Sheriff siempre sale mal parado es por algo, cuando saque algo que merezca la pena lo dir√© pero eso no significa que siempre tenga que opinar bien de los mismos se√Īores. Sobre todo teniendo en cuenta que lo que queda en la gente son los pasodobles buenos y no los chistes entre copla y copla.

Seguimos esperando vuestros comentarios y vuestras críticas. Gracias a todos.
caballa carnavalero

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 16:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Porterotavira escribiů:
Gracias de nuevo. Vamos a ver, eso de que mi opini√≥n es la m√≠a y me quedo tan pancho pues es la pura verdad, de eso se trata, de decir lo que cada uno piensa sin ser la m√≠a la mejor opini√≥n, simplemente la m√≠a. Alabo a caballa carnavalero por resumir a su forma lo que le ha parecido el carnaval. Si el Sheriff siempre sale mal parado es por algo, cuando saque algo que merezca la pena lo dir√© pero eso no significa que siempre tenga que opinar bien de los mismos se√Īores. Sobre todo teniendo en cuenta que lo que queda en la gente son los pasodobles buenos y no los chistes entre copla y copla.

Lo del Sheryff lo e comentao de k en esta pagina siempre se le trato mal, no solo en sus comentarios, sino en el dia a dia de las actuaciones de este autor gaditano.
calderilla

Ubicaciůn: En el coraz√≥n de C√°diz

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 16:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Porterotavira escribiů:

No puedo estar más de acuerdo en lo referente a que lo que quedan son los buenos pasodobles...no las gracias entre copla y copla... eso debeía estar penalizado. Deberían aprender mucho de chirigotas como las de Selu o Love....abren cortinas, cantan y hasta la próxima. Esto es un concurso de repertorios no de grupos humorísticos.
Otra cosa que quería decir es que aquí tiene voz todo el mundo, por eso estamos opinando y cada uno tiene sus gustos...que como estamos hartos de ver, no suelen tener nada que ver con los gustos de los demás....y eso hay que respetarlo.
SALUD Wink
tasitadeplata

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 16:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pero ojo, no es un concurso de gracietas entre copla y copla ni es un concurso de pasodobles como acabo de leer (es de manos en la cabeza), es un concurso de repertorios, desde la presentaci√≥n a la √ļltima cuarteta del popurr√≠ y lo que queda no tiene porque ser el pasodoble, tambi√©n puede serlo el cupl√© o un buen popurri o una buena presentaci√≥n.
calderilla

Ubicaciůn: En el coraz√≥n de C√°diz

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 16:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tasitadeplata escribiů:
pero ojo, no es un concurso de gracietas entre copla y copla ni es un concurso de pasodobles como acabo de leer (es de manos en la cabeza), es un concurso de repertorios, desde la presentaci√≥n a la √ļltima cuarteta del popurr√≠ y lo que queda no tiene porque ser el pasodoble, tambi√©n puede serlo el cupl√© o un buen popurri o una buena presentaci√≥n.

Eso es lo que he dicho tasitadeplata, Un concurso de repertorios, aunque luego, a mí personalmente, lo que más me queda son los buenos pasodobles....o los que a mí me han gustado más, que no tienen porqué ser los mejores. Wink
blam-blam

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 04:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

blam-blam escribiů:
bocadillos a 3 euros y cervezas a 2 y os quejais Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
En cuanto al resumen,dice cosas sin dar explicaciones:"cadilandia se sabia que no pasaba" Shocked "los trasnochadores comparsa pop" Shocked "martin tenia que ganar" Shocked "los pasodobles mas originales de aragon" Shocked ...

permiteme citarme,asi me explico mejor:
"cadilandia se sabía que no pasaba":si te refieres al mafiaso,entiendo que no te expreses con libertad,si es por otra cosa ya me callo,aunque podrias haber dicho un "por mi" y hubieras quedado bien con todo el mundo(y mas hablando a tiempo pasado)
"los trasnochadores comparsa pop":fresca,innovadora,alegre...eso se entiende,pero pop no lo pillo(si hablas de que atrae a las chiquillas podrias haber dicho algo recurrente como"siguen la estela de la comparsa de rivero" Very Happy o algo similar,pero dejar eso de "pop",me deja "plof")
"Martin tenia que ganar":eso me suena a que hables de que habia enchufe con el jurado,o incluso al apoyo de fanaticos.Mart√≠n este a√Īo tra√≠a nivel,con una presentacion de primera,buenisimas letras,gran estribillos y popu.Ademas,este a√Īo el nivel de comparsas era altisimo...y yo dud√© mucho con la victoria de la pensadora(con su contrato ya firmado para sevilla)...y aun asi pusiste que ten√≠a que ganar...(aceptamos empujoncito final,no remolcamiento descarado)
"los pasodobles mas originales de aragon":originalidad es una palabra complicada de usar de un tiempo para aca.Hablame de originalidad en el estribillo de "voces",e incluso en algunos pasodobles de "trasnochadores"(jugar al escondite entre los israelies y un/una ni√Īo/a peque√Īo/a----citar una frase celebre para pedir por un gobierno digno en usa---pasodoble de presentacion),pero en aragon no esta la originalidad(pasodoble a la cama-pasodoble a la muerte,pasodoble contra ares de aragon-de rivero,pasodoble a la crisis-jejejeje,pasodoble al cadiz-jejejeje)sino en el de presentacion y en su particular estilo de escritura(aunque fondo no tiene nada que ver con la forma)
PD1:cuando pongo la onomatopeya de la risa,es que no creo que sea necesario poner ejemplos,cuando estamos acostumbradisimos a verlos por doquier
PD2:que conste que admiro tu valor al ser un personaje reconocible y escribir tu opinion,aunque considero que sin mojarte lo puedes escribir de mil maneras y dejarnos contentos(aunque esta no sea tu finalidad)
PD3:Se que no estoy en posesion de la verdad absoluta,mas que nada porque esta es muy relativa a la hora de expresar sentimientos
PD4:no quiero que creas que te intento ense√Īar nada,solo expreso mi opinion,al igual que te expresaste tu antes y espero,si asi lo deseas,que te expreses de nuevo,pues te leer√© con gran atenci√≥n
Porterotavira

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 21:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

permiteme citarme,asi me explico mejor:
"cadilandia se sabía que no pasaba":si te refieres al mafiaso,entiendo que no te expreses con libertad,si es por otra cosa ya me callo,aunque podrias haber dicho un "por mi" y hubieras quedado bien con todo el mundo(y mas hablando a tiempo pasado)

T√ļ dices que hay mafiazo, si lo digo yo empiezan las llamaditas al que hace la p√°gina, las amenazas...etc. Por eso no lo digo. Lo de quedar bien nunca ha sido mi objetivo.

"los trasnochadores comparsa pop":fresca,innovadora,alegre...eso se entiende,pero pop no lo pillo(si hablas de que atrae a las chiquillas podrias haber dicho algo recurrente como"siguen la estela de la comparsa de rivero" o algo similar,pero dejar eso de "pop",me deja "plof")

Comparsa pop, de m√ļsica pop, muy diracharachera y que le gusta mucho a las chiquillas. Cada uno dice lo que puede o sabe.

"Martin tenia que ganar":eso me suena a que hables de que habia enchufe con el jurado,o incluso al apoyo de fanaticos.Mart√≠n este a√Īo tra√≠a nivel,con una presentacion de primera,buenisimas letras,gran estribillos y popu.Ademas,este a√Īo el nivel de comparsas era altisimo...y yo dud√© mucho con la victoria de la pensadora(con su contrato ya firmado para sevilla)...y aun asi pusiste que ten√≠a que ganar...(aceptamos empujoncito final,no remolcamiento descarado)

Los m√ļltiples homenajes a Antonio Mart√≠n antes del concurso me hac√≠an pensar, y as√≠ se confirm√≥, que el primer premio ser√≠a para √©l.

"los pasodobles mas originales de aragon":originalidad es una palabra complicada de usar de un tiempo para aca.Hablame de originalidad en el estribillo de "voces",e incluso en algunos pasodobles de "trasnochadores"(jugar al escondite entre los israelies y un/una ni√Īo/a peque√Īo/a----citar una frase celebre para pedir por un gobierno digno en usa---pasodoble de presentacion),pero en aragon no esta la originalidad(pasodoble a la cama-pasodoble a la muerte,pasodoble contra ares de aragon-de rivero,pasodoble a la crisis-jejejeje,pasodoble al cadiz-jejejeje)sino en el de presentacion y en su particular estilo de escritura(aunque fondo no tiene nada que ver con la forma)

Para ti no es original cantarle a la cama, de acuerdo, para m√≠ s√≠ lo es y lo √ļnico que tenemos los dos es una opini√≥n.

PD2:que conste que admiro tu valor al ser un personaje reconocible y escribir tu opinion,aunque considero que sin mojarte lo puedes escribir de mil maneras y dejarnos contentos(aunque esta no sea tu finalidad)

Valor ninguno, más bien la suerte de poder expresar lo que pienso sin censura por parte del que lleva la web. Lo de dejaros contentos tampoco ha sido mi objetivo nunca. Es más, este personaje sólo debería comentar las agrupaciones de la calle. Fueron los aficionados los que pidieron un resumen anual del Falla también, imagino que lo pidieron para intentar criticarme de alguna forma, pero lo mismo me da, la verdad. Nada gano con esto y un buen día el Portero se irá para siempre.

PD4:no quiero que creas que te intento ense√Īar nada,solo expreso mi opinion,al igual que te expresaste tu antes y espero,si asi lo deseas,que te expreses de nuevo,pues te leer√© con gran atenci√≥n

Evidentemente nadie intenta ense√Īar nada a nadie. El derecho a opinar debe respetarse, la opini√≥n s√≥lo a veces.

Gracias por tu comentario.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: