Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

OLE OLE
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuando yo me pele
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IsaMB

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 18:10    Título del mensaje: Responder citando

Cuando sacas tu Coro? Estoy deseando oirlo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 18:48    Título del mensaje: Responder citando

Como bien dice el refran... la avaricia rompe el saco. Este coro, el mas laureado de la historia, se ha cavao su propia tumba a consecuencia de primeros premios robados (caso del año pasado, caso del coro por los bloques o caso de este año, por no decir alguno que gano en los 90 donde Carlos Mariscal echo un cablazo a la hora de puntuar).
Este coro me cansa. me cansa que no se innove y me cansa que sigan con las mismas palmas en el final de la presentacion, me cansa el mismo cuple de montaje con estribillos de otras agrupaciones, me cansa que no se moje en las letras, me cansa con el cambio de disfraz en el popurrit que hacen to los años y me cansa el mismo payaso como postulante. Solo faltaba que hubieran metio al Camacho haciendo otra vez el candao, pero bueno, este año estara contento de todas formas ya que ha sido el Dios Momo (aunque no se que cojones ha hecho este tio para merecer este reconocimiento).
IsaMB

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 17:09    Título del mensaje: Responder citando

A mi me cansa la gente tan cansina como tú y no voy poniendo post por ahí...
Supongo que te gustan más las agrupaciones que "lloran"...
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 20:20    Título del mensaje: Responder citando

lloren o no los cañamaques se la metian en el ano a los pelucas. Y Cadilandia tres cuartos de lo mismo. Es innegable
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuando yo me pele Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: