Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Aunque no Allan Ganado SOn El Primer Premio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Cañamaque
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guerrero

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 13:01    Título del mensaje: Aunque no Allan Ganado SOn El Primer Premio Responder citando

Impresionante.... peaso de coro......

Esto si que es un coro y no la mierda de julio pardo...

En fin soys campeones para el publico, y decir que este año esta super currado las letras impresionante, y ese peaso de tango con doble sentido entre Cuba y Julio Pardo...

EN fin un saludo y que le den por culo a julio pardo y al jurado...
principiante

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 13:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy de acuerdo, creo que tendrian que haber ganado el primero, pero si no lo han ganado da igual... el ganador lo dará el pueblo tarde o temprano y eso no lo puede quitar el jurado ( todo esto aplicable a selu y Jesus bienvenido )

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 18:55    Título del mensaje: Responder citando

Como puede Julio pardo ganar 3 primeros premios consecutivos con tres verdaderas porquerias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Cañamaque Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: