Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La chirigota del Yuyu

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 22:35    Título del mensaje: La chirigota del Yuyu Responder citando

Vamos de compañía aérea caletera de las chungas, de esas que cuesta mas el taxi hasta el aeropuerto que el billete a Londres. Vamos de tripulación completa de Airbus caletero, con to sus avíos. La autoría de la chirigota sigue siendo el tándem Yuyu & Sánchez Reyes o Sánchez Reyes & Yuyu (como usted prefiera). El grupo es el mismo del año pasado menos tres bajas voluntarias. La dirección sigue estando a cargo de nuestro padre espiritual Juanma Canseco. Ya hemos empezado los ensayos de cara al año que viene y a ver que pasa. La competencia va aser fuerte y meteree en la final cada año está más dificil que ponerle unos calzoncillos a un pulpo, pero lo intentaremos un año más.

Para los más pejigueras, que quieren ver similitudes en todo, tranquilos pichas mías que esto no tendrá nada que ver con Los Sayonara, ni con Los Palomos, a pesar que éstos también vuelan. El tipo lo teníamos decidido desde hace unos años, cuando intentamos sacar "Los que levantan el aparato", proyecto que tuvismo que abandonar por motivos laborales. Ahora retomamos este tipo con otras ideas nuevas, que esperemos que sean del gusto de nuestros "fanes"

Para aquellos malpensantes que nos han acusado en alguna ocasión de plagiar a ciertas callejeras, diré que el nombre que más me gustaba para esta chirigota era el de "Compañía Aérea Gaditana AIR QUE MAMAR", nombre que se inventó un servidor para la línea aérea del Comandante Lara en mi programa "El Pelotazo". Pero lamentablemente este nombre ya lo usó una chirigota callejera hace un par de años, así que lo mandé a hacer puñetas, no vaya a ser que me acusen otra vez de copiar cosas, que en esta ocasión serían hasta mías.

Con esto damos oficialidad a nuestro tipo, y olvidaros de iluminados y profetas del internet que lo saben todo, antes incluso de que nosotros lo hayamos pensado. Ea, a trabajar que nos queda mucho repertorio por delante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
makahontas

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 18:47    Título del mensaje: Re: La chirigota del Yuyu Responder citando

Me encanta el yuyu '' mi primo a sido una de las bajas voluntarias de la chirigota.No tengo duda de que este año me gustara tanto como los anteriores,pa mi es el mejor chirigotero que hay.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ELNANO

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 09:52    Título del mensaje: Responder citando

ALGUIEN SABER SI AQUI AY BLOG DE CARNAVALEROS NO LOS ENCUENTRO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: