Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NUEVAMENTE EN LA FINAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Salón de Belleza "El Tijerita"
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carnavalera1985

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:49    Título del mensaje: NUEVAMENTE EN LA FINAL Responder citando

enhorabuena chavales!!! os lo mereciais, y espero q para la final nos sigais sorprendiendo como hasta ahora, habeis hecho un autentico espectaculo. felicidades y a por otro primero ehhh!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
antifanatismo

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 05:09    Título del mensaje: Re: NUEVAMENTE EN LA FINAL Responder citando

Enhorawenaaa... Kike a luchar en la final con el Selu... pero tened cuidado que a lo mejo el Canijo te canta OJOS VERDES en el popurri y os kita el 1 a los dos jajaja
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 05:31    Título del mensaje: Re: NUEVAMENTE EN LA FINAL Responder citando

antifanatismo escribió:
Enhorawenaaa... Kike a luchar en la final con el Selu... pero tened cuidado que a lo mejo el Canijo te canta OJOS VERDES en el popurri y os kita el 1 a los dos jajaja

eres pesaito con el canijo ehn? han pasado y punto. estaba la cosa igualada... si hubiera entrado el lobe el vera o el yuyu (o huele a ropero) me hubiera dado igual, pero veo bien las tres que están.
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 05:49    Título del mensaje: Responder citando

di q si ademas, nos gusten o no las q hay en la final, no las elegimos nosotros y nos tenemos q aguantar jajaja
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:01    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Remolino, no te conozco pixa pero me caes de puta madre. Será porque en el escenario te muestras tal y como eres y eso te engrandece. Pues eso a disputar el primero con otra gran chirigota como es la del selu. Por cierto creo que es la chirigota mas currada de todas...
Choquitofrito

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 19:35    Título del mensaje: Responder citando

Asi se hace tijeritas!!! jajaja Very Happy
el primer premio os lo dio ayer el publico gritando campeones Smile aora os queda otro que lo dan cinco señores...a su gusto opinion y conveniencia Very Happy animo y a por ello q son pocos y cobardes!! Very Happy
manoli

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 04:44    Título del mensaje: Enhorabuena Responder citando

Yo prefiero al Selu, pero me quito el sombrero por er señor Kike Remolinos: así se defiende un primero, currao currao currao; a ver si otros aprenden de la humildad de un autor, que cada año hay que darlo todo.

Mi más sincera enhorabuena, y seguir así que sereis uno de los grandes por derecho propio.
J A V I E R

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 13:45    Título del mensaje: Responder citando

La verdad, que aunque , el primero si que lo ha merecido el Selu. Pero La chirigota del Kike ha sabido defender su primero del año pasado con dos cojones. Pocos casos de dos años seguidos el primero premio.

Enhorabuena chavales... y a disfrutar del carnaval.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 14:59    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el primero, pero la verdad podria haber menos distancia de puntos con respecto al selu...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Salón de Belleza "El Tijerita" Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: