Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

preliminares
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Cañamaque
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
principiante

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 23:43    Título del mensaje: Responder citando

El carnaval me parece a mi que es la crítica y la libertad de decir lo que quieran. No conozco al presentador de OC pero si que es verdad que resulta pesada la risa a veces aunque me parece que esa crítica es lo de menos en el tango, el tema principal es otro. Que sigan mojandose mejor.

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 00:01    Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de meter en una pagina de carnaval donde esta colgao el video del coro y he analizao lo de german, sigo diciendo que el coro se moja y la gente le esta buscando defectos donde no lo hay en una critica al ayuntamiento. Creo que el dilema no es la letra en si, sino con los ojos que cada uno lo ve.

"Le meten por los ojos su propaganda
y la carita de la alcaldesa
propaganda que sale de su bolsillo
y que es tan falsa como la risa del que presenta"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mojarrita_caletera

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 04:07    Título del mensaje: Responder citando

3x4,,Ni el nombre de cañamaque se manchará,ni na de ná
vamos a dejarnos de pamplinas,que para pamplinas la plaza mina.Ni al presentador lehan llamado falso,ni nada por el estilo,la letra decia que su risa era falsa,( y es verdad,o no es verdad que cuando un se rie continuamente sin ton ni son,y sin venir a cuento,se le dice,:que risa mas falsa) pues ya esta,no hay que darle mas vuelta,que a onda cádiz le viene muy bien explotar lo de la risa del presentador para tapar la verdadera critica de la letra.Se le esta haciendo una campaña de acoso y derribo a este coro del todo injusta,en onda cadiz ni siquiera comentaron el tipo que llevaban,al que pusieron para comentarlo lo unico que hizo fué hablar mal de ellos desde el primer tango,diciendo que si fuera jurado esa letra ni la puntuaria y poco mas,cuando nadie puede negar que lleva un buen tango y el conjunto de voces quizas sea el mejor que he oido hasta ahora,ni conosco a gente de este coro ni de otros,pero lo que me parece injusto lo comento.
Mojarrita_caletera

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 20:40    Título del mensaje: Responder citando

AL 3X4 JAJAJJAJ,AHORA ME LOXPLICO,ENTRO EN EL FORO DE CUANDO YO ME PELE Y LEO TU POST...JAJAJAJAJAA NORMAL QUE ENTRES EN EL DE LOS CAÑAMAQUES A PONER PEGAS..ESO SE LLAMA LA PAJA EN EL OJO AJENO....mientras hablas mal de unos,a otros lespones como coro a gran escala jajajaja,te vi el plumero,en fin..cosas de carnaval
Al 3x4

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 14:26    Título del mensaje: Responder citando

Mojarrita_caletera escribió:
AL 3X4 JAJAJJAJ,AHORA ME LOXPLICO,ENTRO EN EL FORO DE CUANDO YO ME PELE Y LEO TU POST...JAJAJAJAJAA NORMAL QUE ENTRES EN EL DE LOS CAÑAMAQUES A PONER PEGAS..ESO SE LLAMA LA PAJA EN EL OJO AJENO....mientras hablas mal de unos,a otros lespones como coro a gran escala jajajaja,te vi el plumero,en fin..cosas de carnaval

¿plumero? ¿que me viste?.......

En primer lugar "Mojarrita_caletera" yo no he hablado mal de nadie entre otras cosas, porque no es mi estilo. Tan solamente he realizado un punto de vista bajo mi apresiación y una crítica constructiva, de como no se deben de decir y hacer las cosas. Pero un punto muy particular que como gaditano estoy en mi derecho hacer, al igual que usted, en destruirlo.

Y por otro lado, yo no he puesto a nadie por las nubes, ellos solos se lo han ganado y es justo reconocer que el coro de Julio Pardo, nuevamente demuestra su estilo y su "peazo" de tango que este año ha presentado en las tablas del Gran Teatro Falla.

Si hay alguien aquí que se ha equivocado, ese es usted, por no saber asimilar las críticas.
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 14:59    Título del mensaje: Responder citando

po a mi el tango me suena igual to los años picha... no se si es sensacion mia, peero el coro a pie y el de pastrana se lo llevan de calle al coro de julio.
pacoli

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 04:10    Título del mensaje: Responder citando

El Pastrana cada vez mas lloron, en la presentación ya dice que siempre gana el mismo.Luego me hace gracia que critique tanto al reglamento en el primer tango, pues no vengas a concursar y vete al cañon tan pesado que eres con el cañon todos los años.En fin menos pataletas y mas letras.
gaditanita

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 04:08    Título del mensaje: Responder citando

Cada vez que leo algo de este coro leo algo de Julio Pardo en su apartado. No sois capaces de defender lo vuestro sin atacarlo a el o a su coro?...

A parte, el coro en preliminar, me gusto, aunque para las letras de los tangos no fueron de mi gusto, ahora en cuartos, quitando el fallito del popurri, me ha gustado mucho mas.
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 06:32    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta la música del tango y las dos primeras letras de preliminares. Que piense cada uno lo que quiera, que ya estamos cansados de letras a los jueces y demás. Después decimos que no nos mojamos.

En el primer tango expresan su opinión sobre el tema del coro "chico" y cargan contra aquellos que lo quieren hundir por sus propios intereses. Opinión muy respetable, que además comparto.

Y el segundo para mí es de las mejores letras hasta ahora del concurso. Lo del tema de la risa apenas tiene trascendencia (que por otro lado si ellos así lo piensan son también libres de expresarlo). Ataca al Ayuntamiento y a Onda Cádiz, con lo que eso ya supone, y dice lo que muchos pensamos.

La verdad, son letras a contracorriente, arriesgadas y valiente. Eso es lo difícil. Los que dan mucha importancia al concurso no suelen cantar estas letras.

Eso dejando a una lado que la música y la afinación es simplemente genial.

Una letra no tiene por qué ser mala si no la compartes. Un ejemplo está en las críticas Martínez Ares. El pasodoble de "La mare que me parió" está tan bien escrito como el de "Los comparsistas se la dan de artistas" y se enfrentan entre ellas. Yo soy de la opinión de Antonio Martín pero el pasodoble de J.C.Aragón me parece está magistralmente escrito.
cacique_limon

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 22:16    Título del mensaje: Responder citando

Gaditanita!!! Si tan poco te gusta este coro que haces aki metia??????
A ver si va a ser pa meter la pata y asi poder hablar mal del gurpo.......
Anda que se ta visto el plumero......

Mu bien cañamaqueeeeeeeeeeeeeeeeee
musera

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 23:47    Título del mensaje: Responder citando

eso es decir las cosas, eso es mojarse, asi se hace no se si ganareis, pami los 1
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Cañamaque Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: