Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Qué bonito, Qué bonito!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Al fresquito
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sevillano92

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 17:49    Título del mensaje: Qué bonito, Qué bonito! Responder citando

Pues, desde aquí deciros que habéis conseguido lo que pocas en este carnaval, que hoy día de Final aun esté escuchando vuestras actuaciones...

Y creo que el mejor premio os lo llevasteis en cuartos cuando tras el segundo pasodoble, se escuchaban los comentarios del público...

-Qué bonito, que bonito... Pedazo de pasodoble y el oleole de maría...

Qué ganas de veros en directo! Como he visto que alguna de vosotras estáis registradas aquí, Felicitaros por todo lo que habéis echo..

Siempre soñé estar con mi comparsa en algún ensayo,
poder estar pendiente con toda mi gente escuchando la radio, en la ciudad de cadiz como emociona ese comentario y se rompe el silencio cuando nos nombran ya estamos en cuartos.

Por fin llegó ese día no me lo creia por fin se cumplieron mi sueño desde chiquilla con lo dificil que es ser mujer comparsista y para colmo de mare te canto en tus carnavales siendo mujer viniendo de sevilla.

Por eso es tan bonito este momento que hasta me faltan todas las palabras para lo que siento, se agolpan en mi mente tantos recuerdo pero es tan recompenzado dandome este premio por eso en este día estás marias que aqui te cantan quieren rendir homenaje a nuestras paísanas las demas comparsas los del euribor, el tio chusmeta tambien los murgas del pentagrama y la sombra con las niñas son las comparsas que te trae Sevilla y que hoy aquí suenan sus voces pues le prestamo nuestras gargantas...
Y aquí me tiene de nuevo cai con un tipo y una historia diferente, para que sepas que caray que no me olvido de mi gente ... por eso volviendo el frio nos vamos a quedar parao para que digan los entendios que el tipo lo hemos clavao.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Sofista

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 21:07    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
calderilla

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 23:32    Título del mensaje: Responder citando

Sofista escribió:
Gracias Very Happy

Felicidades Sofista, me ha encantado tu comparsa. Cuando dijeron las que pasaban a semifinales dijo mi marido ¡¡¿Y las chavalas de Sevilla?!!..
Enhorabuena Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Al fresquito Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: