|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
niñagades
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 20:28 Título del mensaje: Aquí es, Zalaito |
|
|
Yo creo que aquí también se puede escribir, no sé cual habrá sido el fallo para que aparezca tu comentario en el apartado de otra agrupación. Pero este es el sitio indicado para hablar de La arena, a la que, después de tanto hablar de ella, escucharé con atención
|
|
|
 |
|
zalaito
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 06:47 Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias por buscarme el sitio, acabo de llegar de cadiz euforico por la actuacion y con muchas ganas de ver las criticas, espero que te haya gustado y si no, gracias de todas formas un abrazo.
|
|
|
 |
la_xio_
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 18:50 Título del mensaje: |
|
|
es una pedazo de comparsa,,,ojala k entren en semifinales me encantan las voces y las letras son uy buenas
|
|
|
 |
zalaito
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 17:24 Título del mensaje: |
|
|
MUXAS GRACIAS HIJA POR TU APOYO PERO A LOS DE ARRIBA NO LES HA GUSTAO TANTO COMO PARA ENTRAR EN SEMI, EL AÑO QUE VIENE VAMOS A POR TODAS OTRA VEZ UN BESAZO.
|
|
|
 |
la_xio_
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 18:42 Título del mensaje: |
|
|
ha sido injusto en el puesto k kedasteis pk muchas de las k pasaron les gustaria tener las voces k teneis y las letras pero bueno,,,,,,,,,mucho animo k sois los mejores ahora toca disfrutar del carnaval
|
|
|
 |
|
|