Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

busco explicacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El maravilloso mundo de Cadilandia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
curritodecai

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 04:08    Título del mensaje: busco explicacion Responder citando

Despues de escuchar el sesion de ayer, y sobre todo haciendo incapie en los dos coros que actuaron, uno cantando al mas puro estilo gaditano y el otro haciendo un alarde de voces y de a veces istrionico sonido ensordecedor, pero bueno al lio, por que le quieren hacer daño al coro a pie, y es que me lo podia esperar de cualquier coro menos de el de julio, es un sin sentido que un coro oon su curriculum se vea amenazado carnavaleranmente por esta gente del coro a pie, y si no que es lo que les pasa?
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 15:11    Título del mensaje: Responder citando

hay gente que no lo entiende...podrias explicarte mejor?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 20:12    Título del mensaje: Responder citando

no hacen falta más explicaciones. yo entiendo lo que quiere decir y estoy totalmente de acuerdo. julio pardo no hace más que tirar al coro a pie y eso es un sinsentido, ya que un corista de la grandeza de julio no debería recurrir a la persecución de otro coro para que el suyo llame la atenció.

un saludo.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 20:46    Título del mensaje: Responder citando

en el segundo tango no solo tiran por tierra al coro a pie,...segun el solo los niños, la viña y ellos merecen un respeto por defender el tango,.....ademas se debería de alegrar por lo que le está pasando a la modalidad, ya que se están superando las inscripciones, y ellos parecen que no se alegran, actitud egoista y que no beneficia a la modalidad si no a ellos, los de siempre....

lamentable letra, muy lamentable, ¿¿¿hace falta defender el tango tirando por tierra la labor de los demás???
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 01:00    Título del mensaje: Responder citando

bastinazo escribió:

lamentable letra, muy lamentable, ¿¿¿hace falta defender el tango tirando por tierra la labor de los demás???

defender el tango se puede defender, pero con RESPETO!!!!! que no es tan dificil respetar a otros coros...
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 03:31    Título del mensaje: Responder citando

bastinazo escribió:

no creo que haga falta, la muestra la tenemos en el segundo tango del coro a pie... una maravilla.

un saludo.
PGC

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 05:17    Título del mensaje: Re: busco explicacion Responder citando

curritodecai escribió:
Despues de escuchar el sesion de ayer, y sobre todo haciendo incapie en los dos coros que actuaron, uno cantando al mas puro estilo gaditano y el otro haciendo un alarde de voces y de a veces istrionico sonido ensordecedor, pero bueno al lio, por que le quieren hacer daño al coro a pie, y es que me lo podia esperar de cualquier coro menos de el de julio, es un sin sentido que un coro oon su curriculum se vea amenazado carnavaleranmente por esta gente del coro a pie, y si no que es lo que les pasa?

currito, perdona que cite tu mensaje, pero como has sido tu el que ha abierto el tema, pues es el mensaje , que creo que debes citar, yo el segundo tango del coro de cuando yo me pele, personalmente, no lo veo, de forma de ataque al coro de a pie, sino mas bien una contestacion, al tango, que canto el coro cañamaque en su pase de preliminar, y a unas declaraciones, que hizo el niño de fali pastrana en el programa del carnaval de punto radio haya por el mes de noviembre, creo recordar, y la verdad a mi el tango me suena a respuesta a eso dos hechos que te he citado, pero claro no tengo porque llevar la razon, pero es a lo que me a sonado a mi.
joselillo

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 01:41    Título del mensaje: Responder citando

totalmente deacuerdo con el tango del coro cuando yo me pele, el coro no necesita que comparsistas venidos a menos quieran ponerse medallas y levantar el coro, que pasa que ya no pueden competir en comparsas y se pasan a los coros pa poder manga algo no? Donde estaban ellos cuando solo se inscribian 8 coros? ganando premios y dinero en comparsas y chirigota y nadie los echaba en falta ni se preocupaban de los coros.A mi me sobran en la modalidad, que se queden en comparsa que lo hacian mejor pero lo digo tanto por el coro a pie y por el de los pabellones, no queremos que el coro sea para comparsistas que vengan de vuelta o que esten quemados
gaby8

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 13:19    Título del mensaje: Responder citando

ke pasa ke ahora hay ke nacer con una bandurria en la frente o si no no se puede cantar en esa modalidad?? todo el mundo puede cambiar a la modalidad ke le de la gana, siempre ke la cante bien y con respeto... y yo creo ke mejor ke el coro a pie, este año, han cantao POKITOS.

Acaso el coro del pardo no lleva comparsistas "frustraos" de esos ke el dice en su tango??? pq yo veo a mas de uno y dos y tres en su coro ehh???

Ahora resulta ke solo ellos y unos pokos pueden cantar tangos... tssss tendre cuidado, cuando me venga a la cabeza un tanguillo... pq claro, kiza yo, si no salgo con ellos, no puedo canturrearlo..

Hay una cosa ke se llama "etica" y personalmente, yo estaba en el teatro cuando cantaron el tango de los "cojones" ... y creo ke en ese momento este "señor" demostro no tener ni etica ni respeto a los compañeros... huele a miedo señores... por eso Antonio Rivas, en lugar de irse a casa, despues de actuar, se kedo en patio butacas solo para ver el coro a pie.... a ver ke traian no?? a ver hasta ke punto pueden hacerme sombra?? si yo considero al coro a pie un coro de comparsistas frustraos y xirigoteros sin gracia, no pierdo mi tiempo en ver ke traen, pq para mi no son rival... ayyy.... ke pena me da ke alguien no sepa valorar ni aceptar las cosas... tenemos ke ir metiendola por detras no??

Pues kiza durmió peor, al tragarse el mejor tango ke se ha cantado(y tocado) en el coac 2009... señor rivas....

EN FIN... En la calle, gracias a Dios, nos vemos todos....
Kaleta

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 13:27    Título del mensaje: Responder citando

joselillo escribió:
totalmente deacuerdo con el tango del coro cuando yo me pele, el coro no necesita que comparsistas venidos a menos quieran ponerse medallas y levantar el coro, que pasa que ya no pueden competir en comparsas y se pasan a los coros pa poder manga algo no? Donde estaban ellos cuando solo se inscribian 8 coros? ganando premios y dinero en comparsas y chirigota y nadie los echaba en falta ni se preocupaban de los coros.A mi me sobran en la modalidad, que se queden en comparsa que lo hacian mejor pero lo digo tanto por el coro a pie y por el de los pabellones, no queremos que el coro sea para comparsistas que vengan de vuelta o que esten quemados

que fuerte me parece leer esto...yo flipo vamos, por que no metes al libi entre rejas por salir en 4 modalidades??? que no estas de acuerdo que excomparsistas salgan en los coros??? pues quita a chulián y unos pocos que yo me se del coro de julio pardo, tu has escuchao el coro a pie??? has oido su música y sus maravillosas letras??? igualito que los otros coros, que de tanta gente que hay a veces no me entero de la letra! que tiene su merito eh?? sobre todo que para gustar tienen que cambiarse de ropa en medio del popurri(que ya lo ha hecho varias veces ya), basta de fanatismo y abajo la dictadura del señor pardo, que ya tiene los contratos de la gente que va a venir a la plaza de san francisco de sevilla despues de las sesiones de cuartos..(julio que bien sabes las finalistas eh???) joer participa en las porras que te las llevas fijo!! tos los años aciertass!! VIVA EL CARNAVAL DE LA CALLE!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El maravilloso mundo de Cadilandia Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: