Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

semifinales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Voces
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 03:57    Título del mensaje: semifinales Responder citando

kes pedazos de pasodobles,si señor!!!!! el de bush impresionante y el segundo piropeando y a la vez criticando a esta lucha entre comparsistas ke esta tan de moda.los cuplets ........creo ke hoy se reafirman como grandes candidatos a la final,aunke el popurri y la presentacion sean algo cansinos para mi gusto Confused suerte!!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tintoverano

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 14:07    Título del mensaje: Responder citando

es mu fácil escribir un pasdoble dando un repasito a las caracteristicas de los autores que todos sabemos en cadiz, sin tener q darle ingenio y sabiendo q la gente se te va pone de pie...si esa presentacion abusando de dos que cantan bien y ese popurri que habla de padre obama se merece una final yo ya no sé en qué se va a convertir esto Shocked a ver q pasa hoy...espero q pasen secta y martin seguros
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 16:03    Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver,si buscan el aplauso facil o no,pueden hacerlo si kieren,no hay ninguna regla ke lo prohiba.ademas de eso se trata,de gustar al publico a la primera.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
tintoverano

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 16:13    Título del mensaje: Responder citando

por supuesto que no hay regla,pero si no hay regla para él que no la haya para nadie,así que luego no se critique a otros autores por sus pasodobles o por sus voces o por repartir papeles tras la actuacion,porque si no hay reglas,no hay reglas...
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 18:24    Título del mensaje: Responder citando

comentario sin argumentos.

BrujaPiruja

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 18:33    Título del mensaje: Responder citando

joder que pesaos con lo del aplauso fácil, entonces a que van a cantar? si se canta a favor de los autores es aplauso fácil, si se canta en contra a ellos es aplauso fácil también, si se escribe al maltrato es aplauso fácil y a los pederastas también lo es. Por esa regla de tres se van a tener que quitar los pasodobles de todas las modalidades xD. En fin...
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 18:36    Título del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribió:
joder que pesaos con lo del aplauso fácil, entonces a que van a cantar? si se canta a favor de los autores es aplauso fácil, si se canta en contra a ellos es aplauso fácil también, si se escribe al maltrato es aplauso fácil y a los pederastas también lo es. Por esa regla de tres se van a tener que quitar los pasodobles de todas las modalidades xD. En fin...

estoy contigo

tintoverano

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 19:20    Título del mensaje: Responder citando

sotadr escribió:
comentario sin argumentos.

jajaja no has entendio ni lo que queria decirte con mi comentario,yo te dicho q no me gustó el pasodoble de tino y tu has dixo q no hay reglas,po yasta entonces me cayare la boca pero q se la caye entonces to el mundo pq si me estais diciendo q se puede escribir lo que sea porque no hay reglas entonces por esa regla de tres que no se critique más a nadie no? enfin...
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 20:08    Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver,tu has dicho ke no te gusto porke es un pasodobloe de aplauso facil!!! vamos a ver,entonces ke exijan una tematica en los pasodobles y asi no criticaran esos famosos aplausos faciles

girigay.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 20:59    Título del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribió:

Jajajajajaja... ajú la gente picha... no pues nada el año que viene en un pasodoble se dice que los gaditanos son unos mierdas y que la gente que va al falla son carajotes... pa que en vez de aplaudir le tiren tomates picha
tintoverano

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 23:00    Título del mensaje: Responder citando

sotadr escribió:
vamos a ver,tu has dicho ke no te gusto porke es un pasodobloe de aplauso facil!!! vamos a ver,entonces ke exijan una tematica en los pasodobles y asi no criticaran esos famosos aplausos faciles

lo de aplauso facil te las sacao de la manga yo no he dixo esas palabras pero vale ya está no voy ahora a hacer un mundo de una pamplina si a ti te gusta pues bien,me alegro Smile
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 23:01    Título del mensaje: Responder citando

me alegro ke te alegres ,alegrandome ,alegras mi alegria Laughing

tintoverano

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 23:03    Título del mensaje: Responder citando

jaaja bien bien de eso se trata q pa algo estamo en carnava
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 23:05    Título del mensaje: Responder citando

aro carajooo,si pa eso esta el foro,gente ke opina al contrario ke tu,nos pikamos,un par de mensajes u o 3 y listo jajaja Wink Wink

Choquitofrito

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 22:12    Título del mensaje: Responder citando

sotadr escribió:
aro carajooo,si pa eso esta el foro,gente ke opina al contrario ke tu,nos pikamos,un par de mensajes u o 3 y listo jajaja Wink Wink

vamo a llevarno bien..lo que alla q llevarse...clan clan
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Voces Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: