Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PARA MUCHOS SOIS GANADORES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El coro del futuro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blam-blam

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:21    Título del mensaje: PARA MUCHOS SOIS GANADORES Responder citando

Os lo mereciais,era vuestra final...
Que pena de mafias
Mucho animo,señores,que os han robado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
EL MOJOSO

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 08:01    Título del mensaje: Responder citando

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH...........QUE MALA SUERTE,CON LO BONITO QUE ERAN LOS DIFRASES.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
truenochico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 20:16    Título del mensaje: Responder citando

PRIMERO FELICITAR A LOS QUE HAN PASADO A LA FINAL QUE NO ES MI COSTUMBRE IR TIRANDO A LOS COMPAÑEROS.

EL MOJOSO:Publicado: Vie Feb 06, 2009 14:24 Título del mensaje: Po a mi me gusta

--LOS QUE SE MUEREN POR LA PIPA......

Pues eso, tangos muy dignos,cuplest de categoria y un popurrit divertidisimo.Este coro sigue siendo algo diferente y una alternativa para las personas a las que Julio Pardo nos quito la ilusion de seguir a los coros.
Yo creo que algun año tendrian que premiar a esta gente por el simple hecho de conseguir que pasemos un rato tan divertido escuchandolos y traer una propuesta tan diferente.
Asi que felicidades por hacer lo que haceis y no el cansino de Julio Pardo y Migueles que ya empiezan ha aburrir tela.

MOJOSO PICHITA TE SE VE PLUMERO . NO TIRES A LOS DEMAS . Y NO ES CUPLEST SINO CUPLETS
Y NO SE DICE DISFRASES SINO DISFRACES , .
caitana

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 21:11    Título del mensaje: Responder citando

truenochico

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 10:43 Título del mensaje:

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO , LO DE ALLER FUE DE VERGUENZA ...

Como veras, tu tampoco te libras de las faltas de ortografía
Wink

Para mi gusto, este coro esta un poco flojito este año
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El coro del futuro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: