Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ya tenemos finalistas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mascadecai

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:05    Título del mensaje: ya tenemos finalistas Responder citando

COROS:
CAÑAMAQUE
CUANDO YO ME PELE
LOS QUE SE FUMAN LA PIPA.....

COMPARSA:
LOS TRASNOCHADORES
LA PENSADORA GADITANA
LA MARE QUE ME PARIO

CHIRIGOTA:
LAS MUCHACHAS DEL CONGELAO
LOS ENTERAO
LOS TIJERITAS

CUARTETOS:
LOS DOS
EL GAGO Y EL MORERA
farruckman

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:12    Título del mensaje: Responder citando

uff la verdad es que estaba mu dificil la cosa

echaré de menos al vera sobre todo, pero las 3 chirigotas finalistas son mu buenas también (quizá me ha sorprendido más ver al canijo pero sé que disfrutaré de su actuación)

en comparsas echaré de menos a la secta de los carapapas y la factoría sobre todo

en coros, los 2 accesit me gustaban mucho (el coro del futuro, 4º, y cadilandia, 5º) y me ha sorprendido el del valdés, pero es un coro mu animaito, no me voy a quejar jejeje

En cuartetos era evidente!!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pozinho

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:20    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que estaba la cosa bastante chunga, pero echo de menos a la Factoría en la final, me ha sorprendido para mal las tres comparsas que se han metido en la final, pero es lo que hay. En coros hubiera metido al coro del futuro y el maravilloso mundo de cadilandia antes que los cañamaque y los que mueren por la pipa... En chirigotas eran todas muy buenas, a lo mejor yo hubiera metido al yuyu por el canijo, aunque no me disgustan las tres finalistas. Espero disfrutar de la final, por lo menos con las chirigotas y con los cuartetos por que por lo demas...
Cantidubidubida

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:44    Título del mensaje: Responder citando

la secta de los carapapa tenia k habe entrao cojonee
Guerrero

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi opinion es que deveria de ver pasao algunos de los demas coros antes que el de julio pardo.... la verdad que este año han estado flojos... y creo que si no tubieran el enchufe que tiene no pasarian de cuartos de final..... en fin a ver cuando coño lo dejan en semifinales por lo menos.....

En comparsas faltaba la factoria que han estado muy bien, no me quejo pues ay que escucharlos en la final (espero que tengan una buena actuaccion y sus pasodobles y cuples sean buenos)

En chirigotas, me gusta aunque si tubiera que elejir hubiera elejio a la chirigota del yuyu pero sin quitar a ninguno de los otros 3 jejejje

Y en cuartetos fenomenal menos mal que an pasao los dos a ver si esta reñida la cosa aunque morera es mucho morera Smile un saludo y hay esta mi humilde opinion
rafita de cadi

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 18:08    Título del mensaje: Responder citando

Ni están todas las que son , ni son todas las que están.....a mi parecer debería de haberse quedado fuera el coro de Julio Pardo y el del Valdés y haber entrado EL CORO DEL FUTURO Y EL MARAVILLOSO MUNDO DE CADILANDIA.

A mi parecer LA SECTA DE LOS CARAPAPAS debería ser finalista junto a la comparsa de Martín y la de Quiñones.

Las chirigotas me gusta mucho las 3 que han pasao a la final y los 2 cuartetos también.

En definitiva, por desgracia en coros ganará el de siempre. Espero y me gustaría que en comparsa le den el primero a Antonio Martín, que en chirigotas está claro y me alegro de que vaya a ganar EL TIJERITA y me gustaría mucho que en cuartetos ganase ESTA BOCA ES MÍA.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: