Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ACTUACION PRELIMINARES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los calavera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mascadecai

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 02:31    Título del mensaje: ACTUACION PRELIMINARES Responder citando

ESTO QUE DIGO ES OPINION PERSONAL

MUSICA GRANDIOSA ESPECTACULAR , LETRA BASTANTE BIEN MUY ACORDE CON LA MUSICA PERO LE FALTA UN POQUITIN
NO OBSTANTE MUY BUENA LETRA EL SEGUNDO PASODOBLE
PRESENTACION BUENA MEJOR EL POPURRIT

ME GUSTAN ESTOS CALAVERAS A DIA DE HOY PUEDEN ASPIRAR A CUALQUIER COSA

PD: PEAZO DE CONJUNTO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
sotadr

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 02:38    Título del mensaje: Responder citando

opino lo mismo,me han sorprendido gratamente.habia escuchado hablar algo sobre ellos pero no les di importancia,pero ahora mismo me han dejao flipao esta comparsa.muy muy original,la musica muy bonita durante todo el repertorio,pero si algo sobresale mas que lo demas a opinion personal ha sido los cuples muy originales y bonitos,solo con la guitarra y el sonido de los huesos ke llevan en las manos.

Apuntan muy alto!!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
partio_por_la_tasita

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 03:22    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me ha encantado esta comparsa, espero que lleguen lejos en este concurso.
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 12:35    Título del mensaje: Responder citando

a mi la comparsa me ha parecido bien pero tiene una musica enrevesada en los pasodobles que aunque bonita, no te permite escuchar con claridad las letras. el segundo pasodoble en concreto creo que es un poco de mal gusto, eso de hablar de culos, cacas y tal... puede resultar en una chirigota y un cuarteto en un momento puntual, pero en una comparsa ya resulta demasiado escatológico.

por lo demas la comparsa agrada, pero no me ha vuelto loca.
fenicios

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 17:06    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión, en líneas generales es una de las mejores comparsas hasta ahora. Presentación preciosa, acorde al tipo, con letra bastante buena.

Música de pasodobles impresionante, a decir verdad toda la música del repertorio es impresionante. La primera letra es preciosa, la segunda quizás demasiado arriesgada, aunque es indudable que está escrito de una forma envidiable.

Cuplés de lo mejor del repertorio, y el estribillo ni que decir, lo mejor del repertorio seguramente.

Popurrí... quizás le falta alguna parte más animada, pero teniendo en cuenta que van de calaveras no creo que hagan ninguna conga. Aun así, casi todas las cuartetas son bastante buenas.

El grupo podría haberlo hecho mejor, pero tampoco lo hizo mal, es fácil cantar con esta música.

En resumen, musicalmente la agrupación más completa del concurso, le falta algo más de convencimiento al grupo. ¿Donde puede llegar? Lo veremos en cuartos, no me atrevo a opìnar hasta no escuchar nuevas letras de pasodoble.

He aquí mi humilde opinión.
cai cai

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 19:29    Título del mensaje: Responder citando

a veces pienso que estoi escuchando otro concurso por favor.......
KiRiTa

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 22:04    Título del mensaje: Responder citando

cai cai escribió:
a veces pienso que estoi escuchando otro concurso por favor.......

Ya somos dos...
lavaero.com

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 00:56    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es q esperaba una buena comparsa de éste autor y no me ha defraudado para nada. repertorio genial en música ybastante bueno en letra (la verdad es q esperaba menos en letras). buen conjunto tb el que han conseguido al final aunke los vi un poco en tensión pero eso siempre es normal el primer día. el conjunto es super completo, buenos tenores, de voces por arriba ni hablamos..., buena percusión y muy buen punteo... la verdad es q la he escuchao ya tres o cuatro veces y me encanta... enhorabuena pese a q no esperaba tanto de ellos.
principiante

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 21:05    Título del mensaje: Responder citando

esto con el grupo de jesus bienvenido hubiera estado muchísimo mejor. Definitivamente Romero Bey haciendo músicas es un genio.

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 22:14    Título del mensaje: Responder citando

Musicalmente la comparsa me encanta. De letra no tanto, las dos de pasodoble no me terminan de llegar, la segunda no me gusta como está enfocada. Los cuples tienen una musica muy agradable y original y el estribillo es precioso. La interpretación la esperaba algo mejor. De todas maneras es de las agrupaciones que agrada escuchar
jose_car

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 04:54    Título del mensaje: Responder citando

estare sordo de los 2 oidos pero escucho comentarios que me dejan flipao,que si es de las mejores que an escuchao,bla bla bla el grupo sa ido de tono asta cuando chocan los palos en el cuplet, las musicas rarisimas ,lentas y largas y por no ablar de las letras, la que compran la justicia con un culo de las peores del concurso :S:S:S:S de verdad cada dia lo flipo mas con el fanatismo y la idolatria hacia autores que no se merecen tal reconocimiento.
calle
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 14:10    Título del mensaje: Responder citando

limpiate un poco los oidos jose_car, picha porque creo que eres el unico al que no le gusta la sensibilidad musical de romero bey(sera que careces por completo de ella)ademas de ser muy poco objetivo.
es cierto que el grupo salio algo tenso y hubo un desafino en el coreado del principio de la presentacion, pero en ningun otro momento del repertorio. no pongas ni quites nada mas que los demas no somos tontos.

pd: los calavera merecian algo mas y estoy seguro que si los hubiesen dejado seguir nos hubieran sorprendido gratamente.
jsuárez

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:02    Título del mensaje: Responder citando

calle escribió:
limpiate un poco los oidos jose_car, picha porque creo que eres el unico al que no le gusta la sensibilidad musical de romero bey(sera que careces por completo de ella)ademas de ser muy poco objetivo.
es cierto que el grupo salio algo tenso y hubo un desafino en el coreado del principio de la presentacion, pero en ningun otro momento del repertorio. no pongas ni quites nada mas que los demas no somos tontos.

pd: los calavera merecian algo mas y estoy seguro que si los hubiesen dejado seguir nos hubieran sorprendido gratamente.

Di que sí, esta comparsa merecía más, a mí me sorprendió cuando la vi en preliminares y me llevé un chasco cuando vi que no pasó el corte. Ánimo a su autor para que siga sacando cosas así porque parece que hay gente que nos gusta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los calavera Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: