Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

YA TENEMOS PELOTAZO ESTE A√ĎO !!!!!!
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sal√≥n de Belleza "El Tijerita"
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kdiz

Ubicaciůn: de cai w√ľeni

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Zardina en Arenque
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 1:49 am Título del mensaje:
musera escribió:
NO A LA FINAL D 3

no a la final de 3 tia....pero x otra parte es "mejor" porque asi termina ants.

pues si quieres que acabe antes, te vas a dormir y listo..lo que hay que escuchar....
carnavalera1985

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 14:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

q descaro de chirigota, se habeis superao al a√Īo pasao con creces, me habeis dejao sin palabras. no creo que nada de lo q vaya a ver en las siguientes fases os supere, para mi sois otro primero. enhorabuena chicos. Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Choquitofrito

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 16:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnavalera1985 escribiů:
q descaro de chirigota, se habeis superao al a√Īo pasao con creces, me habeis dejao sin palabras. no creo que nada de lo q vaya a ver en las siguientes fases os supere, para mi sois otro primero. enhorabuena chicos. Razz

yo pienso igual Very Happy

pd:Que vuelvan las finales hasta las 8 la m√Īa x favooo!!!ome yaa y el q tenga sue√Īo que se acueste que la final es una ve al a√Īo!!!
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 17:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Chirigotaaaaaaaaaaaaa chirigotaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa la final de cabeza. Completa de principio a fin: cantan bien, letras graciosas, letras serias, puesta en escena...le falta algo????? chirigotonnnnnnnnnnnn
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 18:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo he intentao mushas veces estar hasta las 8...xo no puedo!!! =( jajajajajaja

pero weno...si vuelve la final de mas de 3...x lo menos se intentara ^^
canija78

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 19:07    TŪtulo del mensaje: sal√≥n de belleza el tijeritas Responder citando

hola,
sin lugar a dudas, el pelotazo d este a√Īo, sal√≥n de belleza el tijeritas, .... esto es arte y lo dem√°s es cuento, me encanta la del selu, est√° sembr√°, ... pero, sin lugar a dudas kike y su chirigota de merecen el primer premio con diferencia,.... esperemos q no juegue en su contra el ser primer premio el a√Īo pasado,... al c√©sar lo q es del c√©sar. saludos Wink
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 22:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me gusta muchisimo esta chirigotaaa ,si se√Īor,pero no creo que se merezca el primer premio la verdad.yo creo ke anoche ya demostro el selu kien lo merece.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sal√≥n de Belleza "El Tijerita" Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: