|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
kdiz
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 11:49 Ttulo del mensaje: |
|
|
Cita: | Zardina en Arenque
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 1:49 am Título del mensaje:
musera escribió:
NO A LA FINAL D 3
no a la final de 3 tia....pero x otra parte es "mejor" porque asi termina ants. |
pues si quieres que acabe antes, te vas a dormir y listo..lo que hay que escuchar.... _________________ eL PoDeR OcULTo De LaS MiRaDaS....
|
|
|
 |
|
carnavalera1985
|
|
|
 |
Choquitofrito
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 16:31 Ttulo del mensaje: |
|
|
carnavalera1985 escribi: | q descaro de chirigota, se habeis superao al año pasao con creces, me habeis dejao sin palabras. no creo que nada de lo q vaya a ver en las siguientes fases os supere, para mi sois otro primero. enhorabuena chicos.  |
yo pienso igual
pd:Que vuelvan las finales hasta las 8 la mña x favooo!!!ome yaa y el q tenga sueño que se acueste que la final es una ve al año!!!
|
|
|
 |
Pedro_Sanlucar
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 17:39 Ttulo del mensaje: |
|
|
Chirigotaaaaaaaaaaaaa chirigotaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa la final de cabeza. Completa de principio a fin: cantan bien, letras graciosas, letras serias, puesta en escena...le falta algo????? chirigotonnnnnnnnnnnn
|
|
|
 |
Zardina en Arenque
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 18:02 Ttulo del mensaje: |
|
|
yo he intentao mushas veces estar hasta las 8...xo no puedo!!! =( jajajajajaja
pero weno...si vuelve la final de mas de 3...x lo menos se intentara ^^
|
|
|
 |
canija78
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 19:07 Ttulo del mensaje: salón de belleza el tijeritas |
|
|
hola,
sin lugar a dudas, el pelotazo d este año, salón de belleza el tijeritas, .... esto es arte y lo demás es cuento, me encanta la del selu, está sembrá, ... pero, sin lugar a dudas kike y su chirigota de merecen el primer premio con diferencia,.... esperemos q no juegue en su contra el ser primer premio el año pasado,... al césar lo q es del césar. saludos
|
|
|
 |
sotadr

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 600 Ubicacin: gaditano afincado en la isla
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 22:09 Ttulo del mensaje: |
|
|
me gusta muchisimo esta chirigotaaa ,si señor,pero no creo que se merezca el primer premio la verdad.yo creo ke anoche ya demostro el selu kien lo merece. _________________
yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
|
|
|
 |
|
|