Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

peazo de actuacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los enteraos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Merece pasar a la final?
si
100%
 100%  [ 16 ]
no
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
crinugo

Ubicaciůn: EN ALGUN LUGAR DE ESTA BELLA TIERRA

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 02:04    TŪtulo del mensaje: peazo de actuacion Responder citando

esta chirigota es increible, ojala que pase a la final, que puntazo de pasodoble y el cuple homenaje a los borrachos, buenisimo
pa mi a la final del tiron
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cai1

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 02:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

geniales d arriba a abajo... que pasodobles que cuples... increible actuacion de hoy
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 02:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Grande Seluuuuu!!
Vaya dos pasodobles uno al futbol y otro a los toros que no hay temas m√°s enteraos yaa!
Disputando el primero con Kike Remolinoooooo!! Very Happy
antifanatismo

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 02:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Peazo de actuaci√≥n la del Seluuuu... dos wenisimos pasodobles.. que aprenda uno que yo me s√©... y los cuples.. me quedo con el 2¬ļ... pa la final de cabesa y firme candidato al 1 por REPERTORIO
blam-blam

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 02:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si me ha gustado el repertorio,aun mas la actuacion...primerisimos y con diferencia
musera

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 02:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

q me he pasao 30 a√Īos.... jajajjaja q arteeeeee, y ese 2 cuple, genial, merecen 1 premio, campeonesssssssssssss
MaRy_Madrile√Īa

Ubicaciůn: Madriiii

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 02:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

OLEEEEEE!! Genial Very HappyVery Happy Los pasodobles han sido muuuuy buenos, y los cuplés telaaa (el segundo qué bueno Very Happy)
joseluisnn

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 02:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta chirigota es de final !!!!!! Es un repertorio muy muy completo y la interpretación que hacen es genial. Creo que es la agrupación que posiblemente más clara tenga su pase a la final aunque quedan por escuchar.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 13:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues pa la final se√Īores...disputaran el primer premio con kike remolino, se esta luciendo este a√Īo con los pasodobles el selu pixa...q arte
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 13:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues para mi sinceramente no disputan para nada el premio con kike, son primeros directamente
caletero

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 13:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribiů:
pues para mi sinceramente no disputan para nada el premio con kike, son primeros directamente

estoy contigo es mas si me apuras a ver si kike pasa a la final pq creo q en cuartos le paso lo mismo q al yuyu q no pegaron fuerte en el repertorio por muxos q se empe√Īen los medios en realzar las dos chirigotas
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 15:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joseluisnn escribiů:
Esta chirigota es de final !!!!!! Es un repertorio muy muy completo y la interpretación que hacen es genial. Creo que es la agrupación que posiblemente más clara tenga su pase a la final aunque quedan por escuchar.

Pienso lo mismo, si todo el mundo coincide es por algo. Yo creo que,salvo catastrofe, son 1¬ļ.
J A V I E R

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 19:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo como me he llevao 30 a√Īos escuchando carnaval, la verdad que esta gente es un bastinazo . Tres peasos de actuaciones. Si se√Īor. Bien por el Selu.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los enteraos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: