Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bien

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La musigadité
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
superfanatico

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 01:15    Título del mensaje: Bien Responder citando

He visto muy bien al coro, Enhorabuena.

Juaki Rivaldo, q chupacámaras eres cojones!! Very Happy
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:26    Título del mensaje: Responder citando

Amí no me suelen gustar los coros XD pero me ha encantao escuchar este, felicidades!!

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 13:41    Título del mensaje: Responder citando

mi enhorabuena al coro, me alegro mucho del pase, pero por favor que alguien aconseje al autor mejores tipos para el año que viene.
pfr

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 19:27    Título del mensaje: FELICIDADES A ESTE PEDAZO DE CORO Responder citando

MIS FELICITACIONES AL CORO, POR SUS DOS ACTUACIONES Y POR ESE GRAN TANGO, QUE BAJO MI MODESTA OPINIÓN HA SIDO DE LOS MEJORES DEL CONCURSO Y DESEARLE MUCHA MIERDA PARA LAS SEMIFINALES. MUY BIEN CHAVALES, ENHORABUENA
coplero85

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 18:09    Título del mensaje: Responder citando

Es de extrañar que este año los derrotistas que en años anteriores ponian verde a este coro no aparezcan..... gran coro!!!pasito a pasito y sin hacer ruido puede estar el viernes ahi...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La musigadité Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: