Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 11 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 23:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PS escribiů:
tasitadeplata escribiů:
pues a mi el yuyu no me gusta este a√Īo, tiene un popurri muy flojo

a mi me da yuyu me da...

Ya lo sabemos tacita de m√°kina,no te gusta el yuyu no te gusta el canijo solo te gustan los makinas, eres un derrotista, sabes que los criticos constructivos dicen lo que no le gustan de todas las agrupaciones?.Tu no, porque no eres critico.eres seguidor,familiar o componente estas totalmente acojonado porque para que el vera le llegue a la zuela al yuyu y al canijo estos tendrian que sacar sendos bodrios y este a√Īo no ha sido asi . Asi que sigue con tus "criticas" porque me parece que vas a nevesitar muchas para poder pasar a la final.

otro chaval que da penita.

para empezar, me gustan varias chirigotas, me gusta el vera, me gusta el lobe, me gusta el remolino y por supuesto el selu que para mi es el primer premio indiscutible.

comento en muchos post sobre muchas cosas, algo que no te he visto hacer a ti, así qu eme parece que el familiar cagadito eres tu ya que conmigo te has equivocado.

tan dificil es aceptar que el canijo, el yuyu y el sheriff no est√°n al nivel?

tan fan√°tico eres que haces una comparaci√≥n tan constructiva como "para que el vera le llegue a la zuela al yuyu y al canijo estos tendrian que sacar sendos bodrios y este a√Īo no ha sido asi"? (por cierto se dice Suela con s de sirenita)

a ver si te das cuenta que los foros son para opinar y el jurado va a su aire, esto no vale para nada que no sea echar el rato y comentar carnaval, no tienes por qué defender a tu chirigota porque no hay nada que defender.

que penita los fan√°ticos estos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PS

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 18:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tasitadeplata escribiů:
PS escribiů:
tasitadeplata escribiů:
pues a mi el yuyu no me gusta este a√Īo, tiene un popurri muy flojo

a mi me da yuyu me da...

Ya lo sabemos tacita de m√°kina,no te gusta el yuyu no te gusta el canijo solo te gustan los makinas, eres un derrotista, sabes que los criticos constructivos dicen lo que no le gustan de todas las agrupaciones?.Tu no, porque no eres critico.eres seguidor,familiar o componente estas totalmente acojonado porque para que el vera le llegue a la zuela al yuyu y al canijo estos tendrian que sacar sendos bodrios y este a√Īo no ha sido asi . Asi que sigue con tus "criticas" porque me parece que vas a nevesitar muchas para poder pasar a la final.

otro chaval que da penita.

para empezar, me gustan varias chirigotas, me gusta el vera, me gusta el lobe, me gusta el remolino y por supuesto el selu que para mi es el primer premio indiscutible.

comento en muchos post sobre muchas cosas, algo que no te he visto hacer a ti, así qu eme parece que el familiar cagadito eres tu ya que conmigo te has equivocado.

tan dificil es aceptar que el canijo, el yuyu y el sheriff no est√°n al nivel?

tan fan√°tico eres que haces una comparaci√≥n tan constructiva como "para que el vera le llegue a la zuela al yuyu y al canijo estos tendrian que sacar sendos bodrios y este a√Īo no ha sido asi"? (por cierto se dice Suela con s de sirenita)

a ver si te das cuenta que los foros son para opinar y el jurado va a su aire, esto no vale para nada que no sea echar el rato y comentar carnaval, no tienes por qué defender a tu chirigota porque no hay nada que defender.

que penita los fan√°ticos estos.

Vaya me has llamado chaval, gracias pichita no todos los dias te rejuvenecen jeje. Veo que aunque podria estar equivocado despues de leer tus post esos de los que tanto alardeas y solo veo que aquien le das tus piropos es a la del selu,que ya sabemos todos que esta un pelda√Īo mas, y los makinas que segun tu tiene el nivel del selu y las demas no Confused
yo fanatico?? tal vez sea familiar o seguidor pero lo que nunca haré derrotar a otras para ensalzar a otras.
Referente a lo del vera, la verdad puede llegaar a doler pero....dime churra...que ha ganado el vera en carnaval¬Ņ?,hadao algun pelotazo??
por cierto me gustan mucho los makinas y las meto dentro del peloton de aspirantes para el 2 y 3 premio.
Anda fan mira bien lo que escribes porke te contradices bastante. y ahora sigue sintiendo penita por mi.
yo misma

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 22:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vaya tela en vez d opinar sobre si te gusta o no siempre entrais en polemicas, no hay un tema en el q no haya discusiones entre la gente, esto se hace para opinar sobre las agrupaciones y no para decir no te gusta xq eres esto o no te gusta xq te gusta la otra.
A mi el yuyu me gusta y lo q mas el popurrit.
tasitadeplata

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 05:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tan malo es decir que no me gusta el yuyu?

si todas las dem√°s menos yuyu manolin y sheriff me han gustado........

realmente da pena encontrarse a gente tan rencorosa
yo misma

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 16:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los q no entienden q no te guste son ellos asi q tu sigue apoyando a quien te guste.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: