Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

actuacion de cuartos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los primerizos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 13:49    Título del mensaje: actuacion de cuartos Responder citando

una actuacion patetica,la verdad,esta chirigota de mal en peor.lo unico que salvaria (si tuviera que salvar algo) la musica de los pasodobles,y no porke la haya hecho JC,sino porke me gusta y punto.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cai1

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 00:02    Título del mensaje: Responder citando

al nivel del primer dia ....osea.... para que hablar mas
Aiorias

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 16:13    Título del mensaje: Responder citando

manolo dejalo ya picha y retirate del carnaval y si no quieres dejarlo deja la autoria de la agrupacion a otro y se un componente mas xq es penoso lo q as traido los ultimos años de mal en peor cn la de este año as tocado techo pero para mal,no mereciais ni pasar a cuartos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los primerizos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: