Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuacion de cuartos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sal√≥n de Belleza "El Tijerita"
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 02:29    TŪtulo del mensaje: Actuacion de cuartos Responder citando

Buenisimaaaaaaaaaa!!!! solo digo eso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PGC

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 02:33    TŪtulo del mensaje: Re: Actuacion de cuartos Responder citando

Zardina en Arenque escribiů:
Buenisimaaaaaaaaaa!!!! solo digo eso

si todavia no ha terminado de actuar, que rapidez
darius

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 02:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo les noto un peke√Īo bajon este a√Īo. no me terminan de llenar. creo q se kedaran en semis como los denas aprieten un poco y ellos no suban en el siguiente pase
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 02:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero lo q veia me gustaba
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 03:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bien Kike, bien pichaaaaaaaa!
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 13:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

increibleee!!! chirigota a la lucha de la final y creo ke lo conseguiran,pedazos de pasodobles y cuplets y mejor puesta en escena.bien remolinooo biieeeen!!!
pedazo pasodoble a las madres y a los banqueros.de lujoo!!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
juancarlistaa

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 15:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Alguien puede decirme que dicen en la presentacion que dicen yeli yeli yeli o argo d eso??
superfanatico

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 17:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dicen Nelly, q es una marca de Laca.

Para mi q los 2 pasodobles y los 2 Cuplet bastante bastante flojillos, obviamente guardan letras, sino es asi... Lo veo dificil.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 14:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bien Remolinoooooooooooooo peeeeeeeeecha. Muy buena otro a√Īito pa la final....y altitos itos itos....
MOJARRA

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 14:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

superfanatico escribiů:
Dicen Nelly, q es una marca de Laca.

Para mi q los 2 pasodobles y los 2 Cuplet bastante bastante flojillos, obviamente guardan letras, sino es asi... Lo veo dificil.

flojitos y adem√°s uno de los cuples lo llevaba una chirigota en el 2006 que decia que la novia se puso las teta de silicona y ahora trabaja sellando ventanas en una cristaleria....., "Los Apalankaos"

Con esto no me refiero a que sea copiao, bueno la misma idea puede ocurrirsele a dos personas porque no,... pero el nivel del cuplesito ya ves a los apalankaos fue una de las cositas que les ayudo a quedar los √ļltimos ese a√Īo jajajaja
yo misma

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 17:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si lo unico gracioso q tubiese la chirigota fuese ese cuple te daria la razón, pero x un simple cuple los tijeritas no se quedan fuera, digo yo eh jajajaja a mi me gustaron mucho, el cuple de los parecios con el kike buenisimo ademas de ser verda q to el mundo ha dixo q se parece a uno u otro y los 2 pasodobles geniales, yo los veo en la final
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 14:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sigo pensando ke estara en la final.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sal√≥n de Belleza "El Tijerita" Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: