Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los que van como Cádiz, con aires musicales
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los a la big, a la band, a la big band blues
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Poison

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 13:07    Título del mensaje: Responder citando

Han cantado los mejores pasodobles y, sobre todo, los mejores cuplés que se han escuchado en el Falla. Y han formado el taco en el Falla. Esa es la verdad. Y así está grabado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juaneloelsavio

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 15:18    Título del mensaje: Responder citando

ufff!!como esta el patio,se nota que se quieren cargar esta pedazo de
chirigota,pues mi opinion si estuvieron bien en preliminar en cuartos se han superado mucho,yo estuve en el teatro y me lo pase bomba con ellos chapo los 2 pasodobles,el primero es una virgueria y mas chapo en los cuple,esq no me esperaba esos 2 cupletazos,y dicen que asta aqui llego esta chirigota?yo no se que han escuchao los que dicen eso
carnavalera1985

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 16:32    Título del mensaje: Responder citando

completamente de acuerdo contigo juanelo, pienso que se la quieren cargar y no se el motivo pero bueno. a mi me gusto mucho y ellos salieron super contentos, el publico estuvo muy bien con ellos, mejor q en preliminares. weno cada uno q piense lo q quiera pero para mi estan sobraos para pasar a semifinales. animo chirigota!!!
maquiavelo

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 18:18    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de chirigota, si señor.
carnavalera1985

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 06:19    Título del mensaje: Responder citando

sin comentarios.............. Confused Confused Confused Confused Confused no entiendo nada.... Confused Confused Confused
miguelitope
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 10:31    Título del mensaje: no entiendo Responder citando

como esta pedazooo de chirigota se keda afuera de semifinales hay cosas que no entiendo de este carnaval pero weno queda la calle para ellos que es el mayor premio
farruckman

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 18:42    Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que las 10 que han pasado son mejores que ésta, la verdad. De hecho, los políticos y los robó de cocina tb me gustaron más, claro que sobre gustos...
Un saludo!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
sotadr

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 00:05    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi gusto no merecian pasar a semis y no han pasado,no estaba mal pero pa semis no estaba la verdad.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
juaneloelsavio

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 16:53    Título del mensaje: infravalorada Responder citando

pues eso que para mi infravalorada se lan cargao no era para quedar tan abajo se han pasao
engarce09

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 20:19    Título del mensaje: Responder citando

Creo personalmente que han ido contra esta chirigota, mucho politiqueo en el mundo del carnaval.
Los mejores cuplés que han pasado por el teatro e igual los pasodobles. Aunque el popurrit fuera mas flojito, también es flojito el de otras que han pasado y que no tienen ni esos pasodobles de cadi, cadi, ni esos cuplés.
Y la chirigota es, sobre todo el cuplé.
Ya han anunciado que se retiran del Carnaval. Tras lo que le hicieron con la tengo en el bote estuvieron a punto, pero este año ya lo han anunciado.
Y creo que es una pena.
cai1

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 22:13    Título del mensaje: Responder citando

Es buena chirigota, pero para mi, no mejor que las que han pasado, veo normal que hayan quedado en cuartos. Eso no significa que sean malos sino que otros han gustado más al jurado, como me ha pasado a mi
Poison

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 13:46    Título del mensaje: Responder citando

Cada cual tiene su gusto, pero esta chirigota gaditana no se merece el puesto en el que la han puesto. Los comentarios escritos en estas mismas páginas también los suscribo yo:

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2009/Absoluta/Los_a_la_big_a_la_band_a_la_big_band_blues_comentarios.php

Y una pregunta: ¿porqué hay chirigotas a las que se le permite absolutamente de todo y a esta que lleva en pie desde Atila rey de los nervios, pasando por Salseros, Viudas, Enterraores del s.XX, Inventores, Agarraos, Castas de Cai, bisabuelos, etc, etc., no se le pasa una?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los a la big, a la band, a la big band blues Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: