Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mucha Suerte..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los murgas del pentagrama
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZETA

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 20:17    Título del mensaje: Mucha Suerte.. Responder citando

Mucha suerte para este año. Espero que la comparsa guste igual que lo hizo en el concurso de antologia.

Mucha suerte a los corianos que andan en ella!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DCai
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 02:34    Título del mensaje: Responder citando

una preguntita, esta comparsa fueron tambien los prejubilaos o algos asi q vinieron desde sevilla?¿ porque si es asi, que se quejan estos muchacho no? ese año vieniero al concurso del carnaval de cadiz reclamando el estilo que ello han mamao en su infancia, no se, si desde tan lejos han mamao o no, no se , y este año viene tambien protestando de lo que escriben los autores de cadiz , chiquillo no quejarse mas que si no estais agusto aqui o s recuerdo que este es el concurso de carnaval de cadi asi que si tantas qejas teneis po no veni mas joe, que yo en la feria de sevilla se que no puedo entra en la caseta y no voy ayi protestando simplemente me qedo en cadiz y punto, y venga ahora enfadarse y hacerme tambien un pasodoble, ojo, que yo no me estoy metiendo con sevilla, dios me libre..,
MOu

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:06    Título del mensaje: Que va pisha Responder citando

Este no es el grupo de los jubilaos, ya que sólo unos pocos componentes de aquella agrupacion son los que la componen, y el autor que es el que dispone el repertorio tampoco sale ok? Además quejarse nunca está demás, si algo no te gusta no te conformes con echar la vista a un lado, de hecho yo soy de sevilla sin caseta y si que protesto, con más razón veo si lo hace uno de fuera que viene a echar unos dias y se queda sentao en la acera, jajajajja, un saludo.
desevillateniaqueser

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 04:22    Título del mensaje: Responder citando

No chiquillo, no se refiere a los carnavales de cai, se refiere a los participantes en los concursos, tambien la cantaron en los carnavales de Coria, y en Huelva que yo sepa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los murgas del pentagrama Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: