Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cuartos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Más p´allá qué p´acá
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sotadr

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 13:11    Título del mensaje: cuartos Responder citando

la verdad ke los pasodobles de hoy no han llegao como tenian que hacerlo.el segundo pasodoble wenesillo y el resto un nivel alto.muy bien por ellos pero creo ke semifinales y yasta

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 14:38    Título del mensaje: Re: cuartos Responder citando

sotadr escribió:
la verdad ke los pasodobles de hoy no han llegao como tenian que hacerlo.el segundo pasodoble wenesillo y el resto un nivel alto.muy bien por ellos pero creo ke semifinales y yasta

yo no los descarto para nada. para mi siguen siendo candidatos a todo.
jsuárez

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 15:55    Título del mensaje: Responder citando

Tiene to el arte!!! no es de lo mejor que ellos han sacado pero está muy bien. La final está difícil este año pero si pasan no me desagradaría.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 17:03    Título del mensaje: Responder citando

han cantado uno de los mejores cupes de cuartos...el primer pasodoble esta muy bien y el segundo es una gran letra...para mi de momento son finalistas
piconera amarilla

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 20:48    Título del mensaje: Responder citando

Para mi tambien lo son. Tienen la musica mas bonita de pasodoble en chirigota de este año, sin ninguna duda. Un poco largo, pero preciosa, con pellizco y soniquete, una delicia.
Por ahora, a espera de semifinales, entán en mi quiniela, pero está la cosa apretailla, así que veremos en semifinales.
genia

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 00:23    Título del mensaje: Re: cuartos Responder citando

sotadr escribió:

Pa la final de cabezaaaaaaaaa!!!!!!! ole el arte de esta chirigota de las que muchas deben de aprender en todos los sentidos.
bender78

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 02:35    Título del mensaje: Responder citando

Para mi este año tampoco van a la final, son buenos sin duda pero las hay mejores y en cuanto al tipo bufff de viejos esta ya mu trillao. Suerte de todas formas
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 03:38    Título del mensaje: Responder citando

pues fijate si esta trillao........pero como ellos lo tocan no lo ha tocao nadie,....asi que.....gran tipo, hay que diferenciar entre tipo y disfraz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Más p´allá qué p´acá Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: