Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

actuacion de cuartos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sin previo aviso; los del paraíso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sotadr

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 00:05    Título del mensaje: actuacion de cuartos Responder citando

pedazo de cuarteto!!!!! no bajan nivel de repertorio y creo que esta muy currado.buenos cuplets,parodias y tema libre y tornado jaajajajaja
espero ver este año en la final a 3 cuartetos ome!!!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
musera

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 00:15    Título del mensaje: Responder citando

ke peaso tornado, el cuarteto merece pasar a semis, kizas ha costao arrancar pero al final lo exo muy bien, enorawena x el cuarteto, y el javi dl cuarteto dl morera a st paso no va a sabe dnd acudir esta en to laos jajajajaj q arte
yo misma

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 18:38    Título del mensaje: Responder citando

q arte de cuarteto x dios, de verdad jajajaja yo no se cuantos pasan a la final pero si solo pasaran 2 espero q sean uno de ellos, mucha suerte.
X cierto el tornado genial.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 14:33    Título del mensaje: Responder citando

Se lo han cargado el jurado. Como se nota el nombre en esto del carnaval...Quien diga que ese cuarteto no tiene nivel para pasar a semifinales es porque no entiende de na...Un mojon seco pa el jurado
darkerangel

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 15:09    Título del mensaje: Responder citando

Un cuarteto sin duda merecedor de semis pero es innegable que estuvieron mejor en preliminares. Quizas porque entonces fueron la sorpresa pero muy buenos.
Para mi se los han cargado antes de tiempo y esto baja la moral a los cuartetos, que no se les reconozca el esfuerzo y el trabajo
yo misma

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 19:06    Título del mensaje: Responder citando

deberian de haberlo dejao pasar a semifinales asi hubiesen podio defender un poco mas su puesto para la final, pero bueno, yo estoy con ellos y si por mi hubiese sio, estariais en semifinal y en la final
Choquitofrito

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 19:44    Título del mensaje: Responder citando

Señores no pasa na...aun os queda el mejor premio que es la calle y es ai donde vais a ver realmente lo que opina cadiz...no 5 señores...Very Happy
cai1

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 20:45    Título del mensaje: Responder citando

merecen sobradisimamente las semifinales y alli poder haber demostrado si merecían mas. Espero encontrarmelos por la calle para disfrutar de ellos... y espero encontrarmelos en el teatro en años sucesivos, gente así hace falta en el cuarteto
piconera amarilla

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 20:53    Título del mensaje: Responder citando

De los 3 cuartetos, han sido quienes han cantado los 4 mejores cuplés. En años sucesivos, a quien no le gusten los cuartetos, que no sea jurado de cuartetos Cool
MOJARRA

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 14:18    Título del mensaje: Responder citando

yo misma escribió:
deberian de haberlo dejao pasar a semifinales asi hubiesen podio defender un poco mas su puesto para la final, pero bueno, yo estoy con ellos y si por mi hubiese sio, estariais en semifinal y en la final

ESTA VISTO QUE HAY QUE CARGARSE A LOS CUARTETOS,.....

A mi ma parecio muchisimo más floja esta segunda que la primera parodia pero podian haber pasao a semifinales de calle,..... está visto y comprobado, todos hablan de los cuartetos, de que está muerto, de que se está levantando,.... pero a la hora de la verdad ya vemos lo que hacen, dejan fuera un buen cuarteto porque les da la gana.

Y SI VIENE AHORA ALGUIEN DICIENDOME QUE ES POR PORCENTAJE Y QUE SOLO PASAN EL 40% DE CADA MODALIDAD O PATATIN PATATAN QUE CUENTEN A VER SI EN LAS OTRAS LE SALE EL 40
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sin previo aviso; los del paraíso Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: