|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sotadr

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 600 Ubicacin: gaditano afincado en la isla
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 00:05 Ttulo del mensaje: actuacion de cuartos |
|
|
pedazo de cuarteto!!!!! no bajan nivel de repertorio y creo que esta muy currado.buenos cuplets,parodias y tema libre y tornado jaajajajaja
espero ver este año en la final a 3 cuartetos ome!!!!! _________________
yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
|
|
|
 |
|
musera
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 00:15 Ttulo del mensaje: |
|
|
ke peaso tornado, el cuarteto merece pasar a semis, kizas ha costao arrancar pero al final lo exo muy bien, enorawena x el cuarteto, y el javi dl cuarteto dl morera a st paso no va a sabe dnd acudir esta en to laos jajajajaj q arte
|
|
|
 |
yo misma
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 18:38 Ttulo del mensaje: |
|
|
q arte de cuarteto x dios, de verdad jajajaja yo no se cuantos pasan a la final pero si solo pasaran 2 espero q sean uno de ellos, mucha suerte.
X cierto el tornado genial.
|
|
|
 |
Pedro_Sanlucar
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 14:33 Ttulo del mensaje: |
|
|
Se lo han cargado el jurado. Como se nota el nombre en esto del carnaval...Quien diga que ese cuarteto no tiene nivel para pasar a semifinales es porque no entiende de na...Un mojon seco pa el jurado
|
|
|
 |
darkerangel
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 15:09 Ttulo del mensaje: |
|
|
Un cuarteto sin duda merecedor de semis pero es innegable que estuvieron mejor en preliminares. Quizas porque entonces fueron la sorpresa pero muy buenos.
Para mi se los han cargado antes de tiempo y esto baja la moral a los cuartetos, que no se les reconozca el esfuerzo y el trabajo
|
|
|
 |
yo misma
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 19:06 Ttulo del mensaje: |
|
|
deberian de haberlo dejao pasar a semifinales asi hubiesen podio defender un poco mas su puesto para la final, pero bueno, yo estoy con ellos y si por mi hubiese sio, estariais en semifinal y en la final
|
|
|
 |
Choquitofrito
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 19:44 Ttulo del mensaje: |
|
|
Señores no pasa na...aun os queda el mejor premio que es la calle y es ai donde vais a ver realmente lo que opina cadiz...no 5 señores...  _________________ ..ya se levantan las puertas de mi cai..que son cortinas..
|
|
|
 |
cai1
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 20:45 Ttulo del mensaje: |
|
|
merecen sobradisimamente las semifinales y alli poder haber demostrado si merecían mas. Espero encontrarmelos por la calle para disfrutar de ellos... y espero encontrarmelos en el teatro en años sucesivos, gente así hace falta en el cuarteto
|
|
|
 |
piconera amarilla
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 20:53 Ttulo del mensaje: |
|
|
De los 3 cuartetos, han sido quienes han cantado los 4 mejores cuplés. En años sucesivos, a quien no le gusten los cuartetos, que no sea jurado de cuartetos  _________________ Cadiiiiiiiiiiiiiiii, cuna de la libertad!!
|
|
|
 |
MOJARRA
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 14:18 Ttulo del mensaje: |
|
|
yo misma escribi: | deberian de haberlo dejao pasar a semifinales asi hubiesen podio defender un poco mas su puesto para la final, pero bueno, yo estoy con ellos y si por mi hubiese sio, estariais en semifinal y en la final |
ESTA VISTO QUE HAY QUE CARGARSE A LOS CUARTETOS,.....
A mi ma parecio muchisimo más floja esta segunda que la primera parodia pero podian haber pasao a semifinales de calle,..... está visto y comprobado, todos hablan de los cuartetos, de que está muerto, de que se está levantando,.... pero a la hora de la verdad ya vemos lo que hacen, dejan fuera un buen cuarteto porque les da la gana.
Y SI VIENE AHORA ALGUIEN DICIENDOME QUE ES POR PORCENTAJE Y QUE SOLO PASAN EL 40% DE CADA MODALIDAD O PATATIN PATATAN QUE CUENTEN A VER SI EN LAS OTRAS LE SALE EL 40 _________________ En carnaval solo existe un DIOS.... los demàs son falsos profetas.
|
|
|
 |
|
|