Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pleriliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los del más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
negredo

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 13:34    Título del mensaje: pleriliminares Responder citando

esperaba vuestra actuacion y no me defraudasteis animo campeones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fogonero

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 17:03    Título del mensaje: Responder citando

Me gustó bastante esta comparsa, en su estilo de siempre, diferente de los demás, pero consiguen llegar al público...es mi opinión.
Clodoveo

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 23:34    Título del mensaje: Responder citando

A mi esta gente todos los años me gustan, pedazo de pasodoble, que gustito.
pistolerok

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 00:58    Título del mensaje: Responder citando

Preciosa. De momento el tipo, más abstracto, llama más la atención que otros años.
ANA83

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 02:40    Título del mensaje: ACTUACION ESPLENDIDA. Responder citando

Ole ole y olé paisanos¡¡¡¡ sabia que ibais a estar de lujo y asi ha sido. El tipo y la idea de los personajes,muy original y currada al maximo. Voces muy afinadas, suena muy muy bonito, interpretacion esplendida. Letras de los pasodobles muy buenas. El primero, explica estupendamnte el tipo. El segundo le pone los pelos de punta a cualquira que lo escuche. Si señor, una muy buena actuacio. Os deseo lo mejor, más que nada porque os lo mereceis y os lo habeis currado a tope. FELICIDADES AMIGOS.
akima_de_Cai

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 23:36    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo ya os lo dije el sábado después de la actuación pero sinceramente este año me habeis impresionado, me ha encantao vamos, en cuartos espero estar ya bien de mi gripe y podré felicitaros en condiciones, pero vamos que me gusto muchisimo, músicay letra e increible papelón e interpretación que hicisteis si el púbico se mostró un poco fío es porque quizás no entendieron que tuvieseis que estar luchando por no saltar cantando y tener que permanecer en vuestro papel, para mi fue impresionante
Bruji

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 13:59    Título del mensaje: Responder citando

enorabuena sois los mejores,me encanto vuestra actuacion,no defraudasteis a nadie,animo y a seguir pasando fases,un saludo de jaen
azabache

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 21:41    Título del mensaje: Responder citando

me encanta esta comparsa, da gusto oirlos Very Happy espero escucharlos otras dos veces más. mucha suerte Wink
mdavidmoreno

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:36    Título del mensaje: A LA COMPARSA DE CÓRDOBA Responder citando

Hola!! Soy un carvalero de Málaga con más de 20 años oyendo y sintiendo el Carnaval y no suelo postear en foros a ninguna agrupación. Pero con esta he de hacer una excepción...

Ante todo AGRADECER a Miguel Amate Escudero que haya plasmado con la sobriedad y la elegancia que lo ha hecho una COMPARSA EVOLUCIONADA como esta. Hay que tener mucho valor para traer a Cádiz una Comparsa que toque un tema tan espiritual como esta. Enhorabuena...

Gracias también a los miembros de la comparsa de Córdoba por saber entender la visión del autor y haber plasmado con sus voces y su ausencia de gesticulación (propias del tipo que representan) lo que él quiere transmitir.

Señores... Habeis innovado, habeis sentado precedente tocando un tema tan importante para alguno de nosotros como es el Crecimiento Personal (y Reiki, y demás terapias alternativas). Gracias por todo

Animo y no importa lo que opinen de vosotros... Seguid transmitiendo esto... y más. Gracias a los autores por hacer lo que han hecho este año

Un saludo desde Málaga!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los del más Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: