Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

En cuartos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Esta chirigota vende
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
niñagades

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 03:56    Título del mensaje: En cuartos Responder citando

Pues como decían al final de la actuación, tiene mucho mérito conectar con el público a las dos de la mañana, no todas tienen la misma suerte de cantar a las 10. Aun así creo que los pasodobles han estado a la altura del primer día y los cuplés no han bajado con respecto a las otras chirigotas rivales, por ejemplo el canijo o el selu.

Ojalá haya más suerte en el horario de semifinales y toque cantar a una hor decente...SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tasitadeplata

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 05:32    Título del mensaje: Responder citando

que quieres que te diga

el nivel de esta chirigota me parece muy bueno en el teatrillo que se montan entre copla y copla, pero supuestamente eso no puntua

los pasodobles me han parecido muy muy flojos y los cuplés no han hecho reir, al igual que el popurri que no funcionó ni en preliminares

no me digas que compite con el selu y con el canijo por dios porque primero el selu está a un nivel muy superior y segundo porque el canijo ya dudo mucho que esté en los puestos de final despues de el pase de ayer domingo

este año dudo mucho que el sheriff moje y si lo hace no seria merecido
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 15:10    Título del mensaje: Responder citando

ami personalmente man gustao dsp del chasco q me lleve el año pasado...para mi a la final d cajon el selu y kike remolino.
J A V I E R

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 18:27    Título del mensaje: Responder citando

Quizas en otro año (con menos nivel) esta chirigota hubiera sido una clara finalista. Pero, viendo el nivel de este año, y ademas que sólo entran tres en la final. No sé yo.... A mi me gusta bastante, pero la veo algo por debajo que a otras.
cateto

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:13    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta esta chirigota, el sherif siempre ha sio uno de mis autores favoritos, y son de categoria esas musikitas de pasodoble que hace, como traigan más buenas letras en semifinales pueden entrar en la final, que va a estar este año mas cara que nunca...
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 13:50    Título del mensaje: Responder citando

EL sheriff ha tenido chirigotas muy buenas y dsp del chasco del año pasado ya tocaba algo medio decente....y este año me han hecho reir como nadie, ademas, el juego q se traen con el publico, las impros q hacen las cajeras....vamosssssssssss!!!!increible...

para mi el sheriff a la final de cajón!!!
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 16:12    Título del mensaje: Responder citando

yo pienso q es buena, me hacen reir y es verdad q tiene mucho juego con el publico, pero sinceramente si solo entran 3 creo q no la veo en la final.
juaneloelsavio

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 21:20    Título del mensaje: Responder citando

puuff!! me esperaba mucho mas del sherif,si no llega ser por el lulu....prsentacion muy simpatica,pasodobles cortitos pero muy buenos,cuples malos de cojones,y mas malos fueron en cuartos,el segundo ya lo habia escuchao a otra chirigota pero no se si es en un cuple o en una cuarteta,y popurri muy flojo,este año segun mi punto de vista no va a la final
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 00:04    Título del mensaje: Responder citando

yo misma escribió:
yo pienso q es buena, me hacen reir y es verdad q tiene mucho juego con el publico, pero sinceramente si solo entran 3 creo q no la veo en la final.

yo estoy entre esa y la del yuyu pa la final...veo 2 seguras, la de kike y la de selu...pero yuyu y sheriff....
soniazc

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 16:19    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encanta la verdad ya a parte de k lo acen muy bien lo mejor de todo es como conectan con el publico y la verdad esk animan un monton asi k espero verla en la final cn la dl yuyu y la de los enteraos aunk la del love tmpoco sta nada mal tiene un puntazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Esta chirigota vende Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: