Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

esto es carnaval

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El niño de las monjas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 23:07    Título del mensaje: esto es carnaval Responder citando

Hola amig@s:

Cuantos años hacía que no escuchaba una chirigota de este tipo, y es que la experiencia, es la experiencia.
Esto es tradición, sin desmercer la nueva ola y los nuevos aires que se manifiestan con los tiempos que corren.

Yo, que ya paso de los 40, aunque soy de mente abierta he sentido la nostalgia de mis tiempos cuando Juan Poce o Fletilla estaban en su mejor época, para mi, la época dorada del carnaval, y a la que abría que llamar "la década de oro del Carnaval".

En fin, para mi, la gracia de Cádiz, no está en un disfraz, ni está en deseo de hacer reir a cualquier precio, ni por supuesto en lo chavacano, sino en decir las cosas sin recurrir a lo ofensivo, a lo inmoral o lo soez, la gracia de Cadiz es sencilla, natural, y así lo demuestran este grupo de veteranos. Pasen o no pasen, tengan el beneplécito del jurado, de la prensa o del público, ya tienen el mío ganado. Gracias por trasladarme a los carnavales. Saludos
pistolerok

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 00:22    Título del mensaje: Re: esto es carnaval Responder citando

Preciosa música de pasodoble y genial primera letra de cuplé y estribillo. Dejando a un lado el sentimentalismo, la música de Pedro y la letra en muchas fases del repertorio son de otro nivel.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Xium

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 01:07    Título del mensaje: Responder citando

qué gustazo!! ese soniquete a chirigota de antaño me ha encantao!!! Enhorabuena para ellos!!
cai1

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 01:56    Título del mensaje: Responder citando

Es la diferencia... ellos no suenan a chirigota clasica, ellos SON chirigota clasica, son la de toa la via de dios. la que yo escuchaba de chiquitito. Con un saber estar en las tablas increible, con una delicia de musica de pasodoble clasica clasica y manteniendote la sonrisa de principio al final. Un gustazo el haberlos escuchado
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 04:41    Título del mensaje: Responder citando

La veterania y las ganas, ole los huevos d to esta gente con la edad que tienen y tener las ganas de salir y pasarlo en grande. Ojala todos piensen como ellos en divertirse y reirse con un grupo de amigos. Hace tiempo que no veia una chirigota asi, tan gaditana y tan clasica. Sus huevo ahi!!!
negredo

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 13:28    Título del mensaje: Responder citando

Para mi fue sensacional la actuacion de esta chirigota, sinceramente fue una noxe muy buena no me gustaron ni el coro los del nuevo mundo ni la ultima chirigota por lo demas muy bien.Me encanto la chirigota os espero minimo en semifinales
tatoncio

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 16:08    Título del mensaje: Responder citando

mucho arte hay en esta chirigota, da gusto ver a gente como los scapachini, pepon, chano, casal, joti,... pasandolo como niños y haciendo reir al publico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
fogonero

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 17:12    Título del mensaje: Responder citando

Qué gustazo ver esta chirigota. Suena a Cádiz y suena a arte. Me encantaron.
piconera amarilla

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 15:34    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantaron, venga esos viejos chirigoteros!
Mojarrita_caletera

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 21:37    Título del mensaje: Responder citando

Olé olé y olé me encantaron,chirigota de caí,sin desmerecer a los demas ,pero es que da gusto escucharlos,ojala los pueda ver más veces en el falla.
soniazc

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 16:12    Título del mensaje: Responder citando

No me gusto nada la verdad y lo k mens me gusto fue la critica a ese barbateño k a ido a las olimpiadas k esta muy visto ya eso de k en barbate solo ay droga y k ls gaditans lo k tendrian k acer en vez de criticar a los barbateños es apoyarlos ya que se deberian de sentir orgullosos

de una barbateña
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El niño de las monjas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: