Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ChaPeau!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La profecía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 01:24    Título del mensaje: ChaPeau! Responder citando

No tengo más que decir! Simplemente Chapeau! Demostráis cada año lo que valéis, jejeje sois unos hachas Wink Me alegro por vosotros que seguro que habéis disfrutao y además lo habéis hecho genial.
Lo que menos ma gustao... los comentaristas de onda cadi XDD debería seguir con mi radio xD
Pues nada muchachos, mucha suerte Very Happy que seguro que pasais a cuartos!! Sois geniales!

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 03:52    Título del mensaje: Responder citando

^^ ala, a ver que bien el proximo pase Very Happy

dai abare, chi,hikawa,

... JïGøKµ
pistolerok

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 04:56    Título del mensaje: Responder citando

El primer pasodoble me ha sorprendido y encantado y me ha hecho levantarme de mi lugar.

El segundo pasodoble me ha sorprendido. No entiendo esa crítica sin un trasfondo desconocido. La verdad es que los argumentos que han expuesto no puede convencer a nadie. Renegar de su tierra, alimentar el odio entre dos ciudades... me da que el autor en cuestión siente de verdad nuestra fiesta y que han hecho de un granito de arena una montaña.

Aun así, han actuado en el teatro de las libertades y la letra ha de estar valorada por como han expresado y argumentado su opinión. Para mí ha sido un error, bien porque está fuera de lugar o porque su valentía se ha quedado a medio camino.

Pd: El público parecía mecanizado. Han aplaudido la letra y ni la habrán escuchado. Es llamativo que ni siquiera provocara debate.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 05:10    Título del mensaje: Responder citando

Uhmm... público es que ya no quedaba mucho la verdad. Era la última y a casi nadie le interesa por lo que es.
Ahora te digo que yo sí entiendo la segnda letra, porque a mí también me da corahe, y eso que me encanta la chirigota del canijo y la vngo escuchando desde hace muchos años, que el de carmona esté chinchando a Jerez.
Yo soy de Jerez y él es de Sevilla... No sé qué pinta metiéndose en una pelea que no es la suya si no es por puro peloteo o yo que sé, por eso me da mucho coraje escucharle cantar esas cosas. Por otro lado las permito porque el grupo es gaditano y tó ese rollo. Yo me río bastante cuadno salen cosas como que vacilamos de circuito y tó eso, la verdad, pero cuadno vienendel canijo me cuesta más dijerirlas... Me cuesta más dijerirlas porque bastante tensión hay ya para que alguien que no tiene nada que ver se meta en la pelea -.-"
Por otro lao, me ha encantao la letra del primer pasodoble y para los gaditanos sé que también están hartos de el diario de Cádi y sus puntuaciones y tol rollo, o al menos... es lo que piensa mucha gente de este foro.

dai abare, chi,hikawa,

... JïGøKµ
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 05:11    Título del mensaje: Responder citando

Felicito de nuevo también a esta comparsa por su actuación de cuartos. Habéis estado imrpesionantes, mucho mejor que en preliminares. El año que viene espero veros de nuevo en el falla luchando por esas semifinales!!
jejeje Ya iré a veros por jere! >_<

dai abare, chi,hikawa,

... JïGøKµ
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:40    Título del mensaje: Responder citando

Joe... podían haber puesto er sonido del real player en la web...

dai abare, chi,hikawa,

... JïGøKµ
angeloka
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 14:54    Título del mensaje: Enhorabuena Responder citando

Estoy contentísima con vuestra actuación, he disfrutao muchísimo con los pasodobles y vuestra interpretación, os coméis todo lo que se os ponga por delante y nos hacéis sentir ogullosos a muchos y muchas. Gracias por la noche de ayer y enhorabuena porque lo hicistéis como nunca... Ahora os toca seguir luchando pero con otro que os valore más. Besos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La profecía Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: