Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ACTUACION DE CUARTOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Perdimos el norte
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mascadecai

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 03:21    Título del mensaje: ACTUACION DE CUARTOS Responder citando

HE DE RECONOCER QUE ESTE AÑO PEDRO ME HA LLEGAO MU HONDO PRESENTACION MU BUENA Y CON MUCHA FUERZA CON UN FINAL APOTEOSICO.PRIMER PASODOBLE PA QUITARSE EL SOMBRERO YO COMO PADRE QUE SOY ME LLEGA EL SEGUNDO SENTIDO HOMENAJE A LA PETROLEO Y A LA SALVAORA BIEN .CUPLES NORMALITOS CON SU ESTRIBILLO Y POPURRIT SUPER AGRADABLE Y BIEN CANTAO A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA ESTA COMPARSA QUE TAMPOCO LE VEO PROBLEMAS PA LAS SEMI LA FINAL NO CREO
SIN DUDA LA ACTUACION VA DE MAS A MENOS PERO SIEMPRE POR ENCIMA DE CIERTO NIVEL EXIGIBLE A ESTA COMPARSA
J A V I E R

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 19:47    Título del mensaje: Responder citando

En Pasodobles tienen un nivel altisimo. No tienen nada que envidiar a ninguna otra comparsa. Claro en pasodobles. Lo demas ya es otro cantar. Enhorabuena y suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
calle
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 21:02    Título del mensaje: Responder citando

¿siempre por encima de cierto nivel exigible a esta comparsa?.
pienso que la exigencia debe de ser para todos igual teniendo en cuenta que estan en una fase superior y si como dices es de mas a menos, po ya esta to dicho.
torretavira

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 01:16    Título del mensaje: Responder citando

en música y letras el repertorio al completo es una delicia. para mi gusto, la literatura de los dos pasodobles de cuartos por debajo del nivel de preliminares. por lo demás, un tipo muy bonito y original bien defendido en las tablas.
cachondeo

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 17:46    Título del mensaje: cachondeo Responder citando

Esta comparsa es una maravilla de letra y música. El grupo defiende muy bien el repertorio, con mucha fuerza y entrega, y la voz de Antonio por arriba (hijo de Pedro) es una delicia. Para mí es seria aspirante a la final, para estar en semifinales la veo sobrada.
epsm

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 11:54    Título del mensaje: YO LA PONGO ENTRE LAS TRES MEJORES Responder citando

Una vez oído a todas las comparsas y en dos pses, si siguen en la línea que han mostrado hasta ahora con muy buenos pasodobles, (ésto es un concurso de coplas) para mi está entre las tres mejores de éste año.
Cuanto más la escucho, más me gusta.
Pepito Martínez sigue siendo un fuera de serie.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Perdimos el norte Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: