Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ACTUACION DE CUARTOS
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que esperando la sentencia, se tragaron la penitencia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
musera

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 00:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Zardina en Arenque escribiů:
he visto la de los del barrio...pechaaaaaaaa deeeeeeee reiir tiaaaa

precisamente me acorde DE TI cuando estuve viendo en diferido el cuarteto en cuartos....dios mio yorando de risa jajajajajajajaj

ademas estaba ense√Īandole la foto q salia en el diario a mi madre...y d recordarlo me entraba la risa...

jajajaja t has acordao d mi jejjejee q arte, esq soy muy pesada cn el morera pues tia el cuarteto dl enano fue apoteosico tb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 01:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo tambien soy muy pesa cn el morera....es que cuando algo gusta..y ves que a alguien tb le gusta....jajajajajajaja
yesterday

Ubicaciůn: En un barco de Piratas...

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 01:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

un a√Īo tras otro...poniendo magia en el falla. GRACIAS
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 01:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que esperando la sentencia, se tragaron la penitencia Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: