Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

:(

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Voces
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 05:35    TŪtulo del mensaje: :( Responder citando

Vaya decepci√≥n... Han hecho bueno el repertorio del a√Īo pasado, tiene cojone...

Una comparsa (¬Ņqu√© es una comparsa?) con la que tristemente poco voy a disfrutar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
legendcola

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 13:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A gusto los colores, pero yo creo que es much√≠simo mejor comparsa que el a√Īo pasao e incluso mucho mejor comparsa que alguna de las gordas, yo te diria que si no estan en la final se quedan 4 o 5.
darius

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 16:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gusta....me gustan los pasodobles, suenan mu bien y los cuples han estado bien tambien. Y hay mucho cachondeo con el estribillo, pero esta perfecto con el tipo. puedo verlos en la final, que este a√Īo en comparsas esta la cosa flojita
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 17:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El pasodoble es lo √ļnico con lo que disfruto. Si no fuera porque es un poco largo y porque le sobra algunos detallitos de afinaci√≥n disfrutar√≠a mucho m√°s. Aun as√≠, las letras de ayer me parecieron algo mediocres... sobre todo la primera.
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 20:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues la verdad que cantar,cantaron mejor ayer con mucha diferencia.de letras no esta malote....pero la presentacion y el popurri no hay kien lo salve la verdad..
porcierto...nivel bajo en comparsas??? ke concurso estas escuchando tu ??? el de huelva por lo menosss

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
darius

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 17:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Kizas me exprese mal, no me referia a que las comparsas de este a√Īo fueran malas. Lo que keria decir era que no me parecia q hubiera ninguna comparsa de esas que digas dios que comparson o varias de esas como ha habido otros a√Īos. Creo q estan todas muy igualadas siendo buenas, pero para mi opinion sin sobresalir ninguna, a eso me referia con que podian estar en la final.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Voces Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: