Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La primera vez al Falla...dudas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sargonet

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 00:30    Título del mensaje: La primera vez al Falla...dudas Responder citando

Bueno pues la primera vez que voy al falla y tengo varias dudas que a ver si alguien puede resolverme:

1) Voy mañana viernes a la última sesión de Cuartos de Final. Actualmente me encuentro fuera de Cádiz y llegaré poco antes de la sesión, imagino que en las taquillas habrá una maquina para pasar las tarjetas de crédito y recoger las entradas compradas por internet ¿es correcto esto?, ¿Suele haber mucha cola para recoger las entradas?

2) Imagino que no se podrá meter comida ni bebidas en el teatro, como lo haceis para poder comer, según me han comentado se puede salir cada vez que uno quiera del teatro ¿hay bar dentro del teatro o merece la pena salir fuera y tomarse algo en algún bar cerca?

3) ¿A qué hora suele acabar la sesión de cuartos? ¿2, 3 de la mañana?

Muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PGC

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 04:53    Título del mensaje: Re: La primera vez al Falla...dudas Responder citando

sargonet escribió:
Bueno pues la primera vez que voy al falla y tengo varias dudas que a ver si alguien puede resolverme:

1) Voy mañana viernes a la última sesión de Cuartos de Final. Actualmente me encuentro fuera de Cádiz y llegaré poco antes de la sesión, imagino que en las taquillas habrá una maquina para pasar las tarjetas de crédito y recoger las entradas compradas por internet ¿es correcto esto?, ¿Suele haber mucha cola para recoger las entradas?

2) Imagino que no se podrá meter comida ni bebidas en el teatro, como lo haceis para poder comer, según me han comentado se puede salir cada vez que uno quiera del teatro ¿hay bar dentro del teatro o merece la pena salir fuera y tomarse algo en algún bar cerca?

3) ¿A qué hora suele acabar la sesión de cuartos? ¿2, 3 de la mañana?

Muchas gracias de antemano.

bueno te voy a ir contestanto por parte, vale compañero.

1) yo al igual que tu he compradado entrada por internet, y en taquilla solo se recojen, porque, te la descuenta del tiron de la tarjeta, que la compra, cuando vayas a recojerla, lleva el dni y la tarjeta con la que compraste dichas entradas, vale, porque sino te pondra pegas.

2) en el teatro esta el bar, la bebiba (refresco y cerveza) esta esta a 1,50 y los bocadillos a 2.50, la empanadas a 1.50........, no creo que sean unos precios muy caros la verdad, d toda forma en la mima plazoleta esta la pizzeria de la bella italia, y varios almacenes en los aledaños del teatro.

3) la hora de terminar cuartos mas o menos es la de los 2:30 de la noche, pero mañana, cuando termine la funcion, la gente tambien se quedara afuera, para escuchar, quien pasa a semifinales, es decir, que mañana va a ver ambiente, cuando termine la funcion por los alrededores.

espero haberte aclarado alguna duda
sargonet

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por ayudarme con las dudas.

Un saludo.
peeby

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 15:06    Título del mensaje: Responder citando

Este año ya no es como el año pasado?

Yo compre con tarjeta de credito y me mandaron un pdf a mi ordenador, lo imprimi y con el papel impreso entre en el teatro, lo han cambiado?
farruckman

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 16:39    Título del mensaje: Responder citando

peeby escribió:
Este año ya no es como el año pasado?

Yo compre con tarjeta de credito y me mandaron un pdf a mi ordenador, lo imprimi y con el papel impreso entre en el teatro, lo han cambiado?

Si, lo han cambiado, este año no hay que imprimir nada. EL DNI y la tarjeta es suficiente

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: