Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Y VOSOTROS QUE PENSAIS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mascadecai

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 01:12    Título del mensaje: Y VOSOTROS QUE PENSAIS Responder citando

QUE PENSAIS DE LAS CRITICAS QUE ESTA RECIBIENDOD DE ALGUNOS COMPARSISTA MARINEZ ARES

YO ME VOY A ABSTENER, PERO NO TENGO LA MISMA OPINION QUE ELLOS

PIENSO QUE ANTONIO HA SIDO,ES Y SERA EL MEJOR AUTOR DE LA HISTORIA DEL CARNAVAL
ES UNA SIMPLE OPINION
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Choquitofrito

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 01:44    Título del mensaje: Re: Y VOSOTROS QUE PENSAIS Responder citando

mascadecai escribió:
QUE PENSAIS DE LAS CRITICAS QUE ESTA RECIBIENDOD DE ALGUNOS COMPARSISTA MARINEZ ARES

YO ME VOY A ABSTENER, PERO NO TENGO LA MISMA OPINION QUE ELLOS

PIENSO QUE ANTONIO HA SIDO,ES Y SERA EL MEJOR AUTOR DE LA HISTORIA DEL CARNAVAL
ES UNA SIMPLE OPINION

Se puede decir que antonio ha sido el autor de la historia del carnaval...(cosa que es mu fuerte decir tan a la ligera)...lo de "es"...creo que no es asi dado q actualmente hoy por hoy ese autor no concursa de ninguna de las formas ni compone letras de carnaval para el concurso ( otra cosa es que escriba cancioncitas o haga obras de teatro) y respeto a lo de sera...pues si volviera seria probable pero el presente es juancarlos , luis rivero , juan fernandez, quiñone,jesus bienvenido, tino tovar,y muchos otros tantos sin nombres que hacen grandes cosas en carnaval...esta es mi opinion...paco alba tmb fue y nadie lo niega...pero vivir en el pasado es no querer ver el presente...y el presente del concurso no es martines arez...que se le critique y sea un tema en este carnaval para hacer pasodobles es otra cosa distinta ha que siga siendo "el mejor"... tan solo mi opinion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mascadecai

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 01:51    Título del mensaje: Responder citando

RESPETO TOTALMENTE TU OPINION

PERO SI DIGO QUE ES . ES PORQUE YO SIGO ESCUCHANDO SUS COMPARSAS Y HOY EN DIA PARA MI GUSTO NADIE TIENE LA PLUMA QUE EL TUVO. (SOLO ES OPINION PERSONAL )

POR SUPUESTO QUE TODOS LOS QUE TU NOMBRAS SON EL PRESENTE Y SIN ELLOS ESTO DEL CARNAVAL NO EXISTIRIA
ME ENCANTA JUAN CARLOS Y QUIÑONES Y POR SUPUESTO MARTIN
NO TANTOS OTROS QUE TU NOMBRAS Y TE PUEDO GARANTIZAR QUE LOS ESCUCHOS A TODOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 02:20    Título del mensaje: Responder citando

gente del carnaval estuvo en ese pregón, gente de su comparsa no, ¿pero no se habéis parado a pensar por que?...simplemente porque Ares desde 2003 no tiene comparsa. sencillamente, y ahora el opina del carnaval igual que opinamos los demás, y si a él no le gusta el carnaval actual, pues hay que respetarlo, que lo compartamos o no es otra cosa. que ha fallado algunas veces en declaraciones...pregunto yo ahora....¿y quien no?, lo que pasa es eso....que es Ares...y tengo que decir que bastantes de sus comparsas me gustan, pero no me considero seguidor de él. Pienso que ha sido un autor de los grandes, no el más grande pero sí de los mejores, junto con Martín, Paco Alba, Villegas, Pedro Romero o Quiñones...pero hay que tener dos dedos de frente y no criticar por criticar.
maquiavelo

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 18:23    Título del mensaje: Responder citando

el carnaval no se libra nadie de las críticas, y ares no va a ser menos.
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 20:55    Título del mensaje: Responder citando

bastinazo escribió:
gente del carnaval estuvo en ese pregón, gente de su comparsa no, ¿pero no se habéis parado a pensar por que?...simplemente porque Ares desde 2003 no tiene comparsa. sencillamente, y ahora el opina del carnaval igual que opinamos los demás, y si a él no le gusta el carnaval actual, pues hay que respetarlo, que lo compartamos o no es otra cosa. que ha fallado algunas veces en declaraciones...pregunto yo ahora....¿y quien no?, lo que pasa es eso....que es Ares...y tengo que decir que bastantes de sus comparsas me gustan, pero no me considero seguidor de él. Pienso que ha sido un autor de los grandes, no el más grande pero sí de los mejores, junto con Martín, Paco Alba, Villegas, Pedro Romero o Quiñones...pero hay que tener dos dedos de frente y no criticar por criticar.

no podría estar más de acuerdo contigo bastinazo.
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 23:49    Título del mensaje: Responder citando

mascadecai escribió:

PERO SI DIGO QUE ES . ES PORQUE YO SIGO ESCUCHANDO SUS COMPARSAS Y HOY EN DIA PARA MI GUSTO NADIE TIENE LA PLUMA QUE EL TUVO. (SOLO ES OPINION PERSONAL )

No puedes definir mejor a Martinez Ares. Yo no soy nada amante de las comparsas, pero NADA!!! He de decirlo, y tengo mis razones para qno me gusten. Pero Martinez Ares no solo ha escrito buenas letras, sino que ha sabido poner humor en sus actuaciones (Los Piratas 1998, la gente coreaba su estribillo), cosa muy dificil en estas agrupaciones.

Si hay alguna comparsa que reuna las mismas condiciones que Martinez Ares, decidmelo, porque no está de más aprender algo más sobre la comparsa a pesar de que no me gusten.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: