Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cuartos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los enteraos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
musera

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 22:58    Título del mensaje: cuartos Responder citando

q semis ni na a la final dl tiron, pedazos pasodobles, ole ole y ole
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sotadr

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 22:59    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja ques peazo de pasodoble selu!!!!!!! wenisimos!!!! los mejores pasodobles que llevo en concurso de estilo asi gracioso!!! sigan asi que vais del carajo!!!!cuplets muy graciosos!! el resto nada nuevo,lo mismo que en preliminares obviamente.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
superfanatico

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 23:14    Título del mensaje: Responder citando

Q Fácil es, 12 tios, una idea original, y un repertorio lleno de golpes bien defendido, ¿para que mas?

Sencillamente Chapó.
Papaliña

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 23:28    Título del mensaje: Responder citando

Incluso menos, por que son 11 jeje.. el pasodoble a teofila es wenisimooo, lo mejor de la actuacion seguro, los cuples y eso..buenos, sin mas. Lo que yo digo es que interpretando son unos actores los tios eh¡

Y va a ser mu dificil que un popurri levante carcajadas, como tienen los repertorios tan kemaos de las repeticiones de onda cadiz..
MaRy_Madrileña

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 23:36    Título del mensaje: Responder citando

...Yo pocas cosas objetivas puedo decir hoy aquí...Lo siento.

Simplemente dar mi más sincera enhorabuena a estos 11 cracks!!! Que los pasodobles han sido increibles y el pase en general me ha encantado!! Very Happy

Un besazo grande grande para todos!!! A mí ya sabeis que me teneis ganá siempre Smile
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 01:05    Título del mensaje: Responder citando

jajjajjajjajja desde preliminare me han gustao y hoy más todavia!!! finalisima por dios!!!! Smile
torretavira

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 01:08    Título del mensaje: Responder citando

un pasodoble con más puntos y más metío en el tipo imposible. enhorabuena, salta a la vista qe la cosa huele claramente a final por lo menos.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 01:16    Título del mensaje: Responder citando

lo que mas puntua en una chirigota son los cuples....y la verdad los de hoy flojitos...y mira que me gusta toda la chirigota me harto de reir, pero con esos cuples no creo que puedan estar entre las 3 primeras
arakita22

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 03:33    Título del mensaje: Responder citando

En esta chirigota siempre estan mejo los pasodoble que los cuples, el pasodoble de teofila un poco machista pa mi gusto pero ha sio muy bueno, y los cuplesss jeje vamo a dejarlo ahí...pero weno, pa el primero no lo veo ni de lejos pero pa la final puede que si, a ver como estan las demas, love, yuyu, remolino...
MaRy_Madrileña

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 06:24    Título del mensaje: Responder citando

bastinazo escribió:
lo que mas puntua en una chirigota son los cuples....y la verdad los de hoy flojitos...y mira que me gusta toda la chirigota me harto de reir, pero con esos cuples no creo que puedan estar entre las 3 primeras

Hombre, es cierto que lo que más puntuan son los cuplés, pero, como tu mismo dices, te hartas de reir con todo el resto del repertorio...y eso también puntua!! Yo sí la veo a día de hoy entre las 3 primeras.

Además que, en mi opinión, tiene que ser realmente complicao meter dos cuplés que resulten muy buenos después de semejantes pasodobles, donde te estás riendo todo el tiempo. A mi no me parecen cuplés flojitos -es más, me han gustado-, simplemente creo que la genialidad de los pasodobles les hace "parecer menos".
J A V I E R

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 18:31    Título del mensaje: Responder citando

Realmente , no creo que los cuples sean flojos. Pienso que están a un gran nivel.... Lo que pasa es, que despues de cantar esos dos pasodobles ... que hacen reir de principio a fin, pues el liston para los cuples... ellos mismo se lo ponen muy alto.
Otras cosa que me gusta de esta chirigota es que hacen reir con las letras que cantan, sin nada mas .
KiRiTa

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 22:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo los veo finalistas junto a Kike Remolino y alguien más que no me aventuro a decir porque las que quedan tienen el nivel más o menos igualado. Selu y Kike yo creo que son candidatos firmes a la final y ya que entre cuartos y semifinales se ganen los demás la plaza que falta...

Como repartan los premios ya es otra cosa, pero si el primero se lo dan al Selu la verdad que se lo merece porque con Los Enteraos ha vuelto el Selu más genuino y el que hacía tiempo que no veiamos ya... para mi primer premio del tirón, aunque hay que ver lo que hace Kike en cuartos y semifinales porque vienen muy muy fuertes.
paechaunratito

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 23:01    Título del mensaje: Responder citando

Selu que grande eres picha...a ver cuando se acaba esa corriente que hay de elevar a los altares cualquier mediocridad que venga con dos pasodoblitos criticando lo que se ha criticao ya mil veces y sin aportar nada nuevo y con una cuarteta al final de popurri de tres minutos de despedida pa poner el teatro en pie y disimular las carencias de falta de humor.

Grande Selu picha, el carnaval aun no te ha terminao de reconocer lo grande que eres. Wink
capitanveneno

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 02:33    Título del mensaje: Responder citando

El selu es un grande del carnaval y todo el mundo lo reconoce así, ¡uno de los mejores chirigoteros de la historia del carnaval!
musera

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 19:22    Título del mensaje: Responder citando

selu es muy grande pero tb toda su agrupacion, son unos craks, m encanta ver esos grupos q llevan tanto tiempo juntos y ademas cn tanto arte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los enteraos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: