Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Po a mi me gusta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que mueren por la pipa de la Paz... de la Pepi, de la Paqui, de la Pilar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL MOJOSO

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 14:24    Título del mensaje: Po a mi me gusta Responder citando

Pues eso, tangos muy dignos,cuplest de categoria y un popurrit divertidisimo.Este coro sigue siendo algo diferente y una alternativa para las personas a las que Julio Pardo nos quito la ilusion de seguir a los coros.
Yo creo que algun año tendrian que premiar a esta gente por el simple hecho de conseguir que pasemos un rato tan divertido escuchandolos y traer una propuesta tan diferente.
Asi que felicidades por hacer lo que haceis y no el cansino de Julio Pardo y Migueles que ya empiezan ha aburrir tela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 16:14    Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me gustaron y estoy deseando verlos esta noche para ver con q nos sorprenden jajaja un saludo y FELIZ CARNAVAL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que mueren por la pipa de la Paz... de la Pepi, de la Paqui, de la Pilar Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: