Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los comparsistas se la dan de artistas!! 4¬ļ de final..
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
la_bacardiz

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 01:28    TŪtulo del mensaje: Los comparsistas se la dan de artistas!! 4¬ļ de final.. Responder citando

Anda q ya os vale algunos...

Con q Juan Carlos habia cambiado el estribillo para q no se escucharan a todos gritando y cada uno a su bola...
y que habia dejado el grupo después de la 1ª actuación y escuchar las críticas.....
vaya si os gusta trollear Rolling Eyes

Por cierto...¬Ņ es el sonido de canal sur o es q hoy se han pasado de tonos? no puede ser q esas pedazos de voces q hay en esa comparsa en conjunto no suene mejor Confused

Pedazo de pasodoble el 1¬ļ y el 2¬ļ espectacular Arag√≥n en estado puro Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 01:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo lo que te puedo decir es que lo he visto por Canal Sur y han sonado fatal... pero sí, echemosle la culpa al sonido de Canal Sur antes que a los componentes del grupo
condenao

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 01:36    TŪtulo del mensaje: Re: Los comparsistas se la dan de artistas!! 4¬ļ de final.. Responder citando

la_bacardiz escribiů:
Anda q ya os vale algunos...

Con q Juan Carlos habia cambiado el estribillo para q no se escucharan a todos gritando y cada uno a su bola...
y que habia dejado el grupo después de la 1ª actuación y escuchar las críticas.....
vaya si os gusta trollear Rolling Eyes

Por cierto...¬Ņ es el sonido de canal sur o es q hoy se han pasado de tonos? no puede ser q esas pedazos de voces q hay en esa comparsa en conjunto no suene mejor Confused

Pedazo de pasodoble el 1¬ļ y el 2¬ļ espectacular Arag√≥n en estado puro Very Happy

estoy contigo 100% peasos de pasodobles los mejores asta el momento con diferencia
la_bacardiz

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 01:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y los cupl√©s han sido mal√≠simos...¬Ņcomo puede alguien q ha sido chirigotero hacer esos cupl√©s tan simples y singracia? de verdad q no me lo explico Sad

Despierta Juan Carlos!! Mad
diablo

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 01:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el sonido era elmismo que para la pensadora gaditana y ahi tienes la diferencia
pas_tel_24

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 01:43    TŪtulo del mensaje: yo sigo viendola muy normalita Responder citando

Sigo pensando igual k en preliminares, no me llena nada, y de los cuples ya mejor no hablar los escribe por k no le keda otra...

Un saludo carnavaleros¬°
condenao

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 01:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

atentos al diario de cadiz:"mejoran ligeramente su actuacion" jeje el a√Īo pasado se cargaron a los perfumistas no se porke y este a√Īo se les an metido cargarse a juan carlos,ke le vamos acer!!!
musera

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 02:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

weno a mi m da = lo q digan los periodistas dl diario etc, etc, mientras m emocionen ami, lo q pasa es x lo q les dan
blam-blam

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 02:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

muy bueno el segundo pasodoble de hoy,los cuplets fatalmente escritos y horriblemente cantados,ramoni sigue desaparecido(creo que lobaton resucitara el programa para buscarlo dentro de la comparsa)...y finalmente no cambio el popu...¬°¬°¬°¬°aleluya!!!
la_bacardiz

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 02:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

condenao escribiů:
atentos al diario de cadiz:"mejoran ligeramente su actuacion" jeje el a√Īo pasado se cargaron a los perfumistas no se porke y este a√Īo se les an metido cargarse a juan carlos,ke le vamos acer!!!

ya te digo..

luego los perfumistas les hizo un Zas! en toda la boca!! (a los del diario de c√°diz) demostrando lo q gustaron y con una buena gira de actuaciones q mas le gustaria a muchos.

vaya tela con los periolistos de hoy en día...
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 02:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

diablo escribiů:
el sonido era elmismo que para la pensadora gaditana y ahi tienes la diferencia

ahí le has dado.
la_bacardiz

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

....

Ultima ediciůn por la_bacardiz el Mie Feb 11, 2009 02:15; editado 1 vez
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la_bacardiz escribiů:
condenao escribiů:

ya te digo..

luego los perfumistas les hizo un Zas! en toda la boca!! (a los del diario de c√°diz) demostrando lo q gustaron y con una buena gira de actuaciones q mas le gustaria a muchos.

Lo unico que te voy a pedir es que con los periodistas no te metas... se limitan a dar su opinión y si no te gusta lo que debes hacer es cambiar de diario chico.. que hay libertad de prensa y de expresión y ellos hacen su trabajo que muchas veces les cuesta demasiado por gente como vosotros... respetad!
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 02:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribiů:
la_bacardiz escribiů:
condenao escribiů:

ya te digo..

Lo unico que te voy a pedir es que con los periodistas no te metas... se limitan a dar su opinión y si no te gusta lo que debes hacer es cambiar de diario chico.. que hay libertad de prensa y de expresión y ellos hacen su trabajo que muchas veces les cuesta demasiado por gente como vosotros... respetad!

no te esfuerces, si hay algo que escasea en este foro es el respeto... una pena, la verdad.

un saludo
musera

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 02:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

x eso q hay libertad d expresion pueden decir q no estan d acuerdo cn los periodistas,y no pasa na

Ultima ediciůn por musera el Mie Feb 11, 2009 02:14; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 1 de 5

Saltar a: